More Automoción de Albacete

Los More Automoción están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Contacta con el taller More Automoción de Albacete


More Automoción se encuentra en Badajoz. Con más de 12 años de experiencia, este taller ha estado trabajando de forma independiente sin afiliarse a ninguna red o grupo.

Su equipo de profesionales está preparado con las últimas tecnologías y recursos para hacer frente a cualquier tipo de reparación o mantenimiento. Sigue leyendo para que conozcas por qué deberías confiar tu vehículo a More Automoción.

¿Qué servicios ofertan en More Automoción?

En el taller de More Automoción realizan cualquier servicio de mecánica, tanto en coches como en motos. Ofrecen, entre sus servicios más populares: recambio de neumáticos, calibración de piezas, cambio de aceite y conservación y rectificación de la EGR. Igualmente reparan y optimizan las suspensiones, el turbo, el filtro de partículas, los frenos y el inyector de combustible.

Realizan la instalación de todo tipo de accesorios en tu vehículo o moto, reparación del aire acondicionado, descarbonización y limpieza de motor con Hy-Carbon Connect, sistemas de refrigeración y cerrajería y todos los servicios de electrónica de vehículos y motos.

Resumiendo, podría decirse que hacen todo lo que necesites para tu coche. Si tienes que pasar la pre-ITV o la ITV, ellos son tu mejor opción. En este taller se puede realizar el mantenimiento preventivo y la reparación de tu coche y moto. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con ellos.

More Automoción está dotado con el equipamiento especializado para realizar toda clase de mantenimiento, reparación y revisiones obligatorias para cualquier coche que esté en Albacete.

¿Qué tipo de automóviles se aceptan en este taller?

En el taller de More Automoción atienden a cualquier vehículo. Sus técnicos están formados para atender todas las marcas de coche o moto.

Tienen un margen de espera de dos o tres días desde que conciertas tu cita hasta que tu vehículo accede a al taller. Si quieres ser atendido, solo debes ponerte en contacto con ellos.

Importancia de los servicios de mantenimiento, estudio y reparación de More Automoción.

Al llevar a cabo un mantenimiento preventivo, no solo evitarás accidentes, también tendrás la posibilidad de detectar averías que podrían derivar en defectos o roturas sin solución. ¿Sabes que más del 70% de los problemas técnicos más conocidos del coche, se deben a la suciedad? La carbonilla que se deposita en el motor se elimina con la descarbonización. Además la tecnología Flexfuel conseguirá rebajar los niveles de consumo de combustible hasta un 15%. Acércate a More Automoción en Albacete y descubre tú mismo todos los servicios que tienen a tu disposición.