Midas Pinto - C. Bilbao de Pinto (28320)

Los Midas Pinto – C. Bilbao están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Midas Pinto - C. Bilbao de Pinto (28320)

Para todos los clientes que necesiten un taller profesional por la zona de Pinto recomendamos acudir a Midas Pinto – C. Bilbao.

¿Qué servicios ofrecen en Midas Pinto – C. Bilbao?

En este taller se realiza todo tipo de trabajo de mecánica. Los que más se solicitan en sus instalaciones son el recambio de neumáticos, la calibración de piezas, el cambio de aceite y el cuidado y la corrección de la EGR. Para ello, cuentan con toda la maquinaria necesaria para dejar tu coche a punto. Además, reparan, optimizan y cuidan las suspensiones, el turbo, el filtro de partículas, los frenos e inyector de combustible. Los profesionales de Midas Pinto – C. Bilbao hacen instalaciones de todos los accesorios que puedas necesitar para tu vehículo.

Al hacer un cuidado preventivo, no solo evitarás accidentes, también descubrirás aquellas anomalías que podrían convertirse en problemas irreparables. Suponen además un mayor coste remplazarlas que realizar un mantenimiento periódico. Más del 70% de los problemas técnicos de tu coche se podrían evitar limpiando la carbonilla que se deposita en el motor. En este taller están autorizados para ofrecer nuestros servicios de descarbonización, y con ella se elimina el hollín que causa dichos problemas. Además, por si fuera poco, reducirás hasta un 15% el consumo de combustible.

Acércate a Midas Pinto – C. Bilbao, y deja tu vehículo en buenas manos.