Midas Leganés - Reina Sofía de Leganés (28914)

Los Midas Leganés – Reina Sofía están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Midas Leganés - Reina Sofía de Leganés (28914)

¿Vives en Leganés y necesitas un taller? Te recomendamos que elijas el taller Midas Leganés – Reina Sofía.

¿Por qué confiar mi vehículo a Reina Sofía?

En este taller podrás reparar cualquier problema en tu vehículo: cambio de aceite, suspensiones, frenos, limpieza de inyectores, reparación de la EGR, filtro de partículas, etc.

En taller Midas Leganés – Reina Sofía puedes encontrar nuestra solución para disminuir el exceso de carbonilla en el motor. Se trata de nuestra descarbonización Flexfuel, un proceso que no utiliza ningún tipo de aditivo químico, sino un proceso de inyección por hidrógeno. Es efectivo para reducir toda esa carbonilla que afecta al funcionamiento del motor y que hace que tu coche emita grandes cantidades de humo.

Su personal está capacitado para tratar las averías más comunes en la EGR y el filtro de partículas. Si quieres evitar cambiar estas piezas de elevado coste, la mejor opción es hacerles un mantenimiento.

Todos los servicios de taller Midas Leganés – Reina Sofía

En este taller puedes encontrar muchos servicios que harán que tu coche vuelva a funcionar como antes. Gracias a su servicio de mecánica rápida y mecánica general, podrás atender los fallos más comunes: desde un simple cambio de aceite hasta reparación de frenos y suspensiones, los técnicos de este taller sabrán cómo ayudarte.

Si no has superado la prueba de la ITV y aún no sabes qué va mal en tu coche, este taller puede ayudarte a encontrar la solución. Taller Midas Leganés – Reina Sofía te ofrece la revisión pre-ITV. En esta revisión, el taller preparará a tu coche para que puedas pasar la prueba de gases y la prueba externa de la ITV sin problemas.

Para superar la prueba de gases, tu coche no debe rebasar los niveles de gases permitidos. En caso de hacerlo, sus profesionales se encargarán de verificar si se produce alguno de las estos fallos: posibles fugas en el tubo de escape, acumulación de carbonilla en el motor, la EGR o filtro de partículas averiadas o averías en otras piezas importantes.

Para la prueba externa, por el contrario, se comprueba que tu coche tenga un buen funcionamiento en todos los aspectos importantes para una conducción segura: puertas que abran y cierren bien, lunas sin roturas o grietas, parachoques bien fijados, frenos con suficiente fuerza, suspensiones que amortigüen, luces que te permitan ver de noche, estabilidad del coche, entre otros.

¿Tu coche tienes los frenos averiados? En taller Midas Leganés – Reina Sofía puedes reparar todas las averías de tus frenos.

Taller Midas Leganés – Reina Sofía también te ayudará con cualquier problema que tenga el turbo de tu coche. Cuando el turbo del vehículo está dañado, tu vehículo comenzará a emitir humo azul y podrás escuchar ruidos y silbidos extraños en el motor.

El cambio de aceite se debe realizar con regularidad para mantener la vida útil del motor. La mejor forma de saber que debes cambiar el aceite del motor es que has pasado el kilometraje estipulado por el fabricante. Pero los ruidos y vibraciones en el motor, el olor a aceite quemado, un ralentí lento y problemas de aceleración son claras señales de que debes cambiarlo. Taller Midas Leganés – Reina Sofía ofrece este servicio.

Taller Midas Leganés – Reina Sofía también pertenece a nuestro grupo de talleres asociados y ofrece la descarbonización Flexfuel. En este proceso utilizamos la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect para disminuir con efectividad la carbonilla acumulada en el motor. Todo ello se lleva a cabo sin la utilización de ningún aditivo químico que pueda dañar el motor de tu vehículo. De esta forma, el rendimiento de tu coche mejorará, la eficiencia de consumo aumentará hasta en un 15% y podrás pasar la prueba de gases con mayor facilidad.

Por esos motivos, y por muchos más, cuenta con la ayuda de los profesionales de taller Midas Leganés – Reina Sofía para la reparación y mantenimiento de tu vehículo.