Midas Huercal de Huércal de Almería (04230)

Los Midas Huercal están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Midas Huercal de Huércal de Almería (04230)

Midas Huércal está ubicado en Huércal (Almería) y tiene más de 8 años de experiencia.

Es un taller multimarca que pertenece al grupo de talleres MIDAS. Es un taller ideal para realizar el mantenimiento a tu automóvil, reparar cualquier problema mecánico o realizar cualquier trabajo de mecánica rápida.

Midas Huércal

El taller cuenta con diagnosis, elevadores, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono y carga de A/A.

Aquí puedes contratar la descarbonización Flexfuel si te encuentras en Huércal (Almería) Nuestro servicio consiste en realizar una inyección de hidrógeno al motor que deshace la carbonilla sin aditivos químicos. Aumenta la eficiencia del consumo hasta en un 15% y mejora el rendimiento del vehículo de forma considerable.

El taller realiza cualquier reparación del aire acondicionado: mantenimiento y limpieza, sellado de fugas y reposición de gas y reparación de componentes como el compresor y el condensador.

En este taller también puedes realizar un cambio a las suspensiones de tu vehículo, puedes hacer el mantenimiento, reparación y sustitución dela EGR y el FAP, reparar los frenos, limpiar los inyectores y hacer la prueba pre-ITV, entre otros servicios.

Al igual que con los inyectores, al aceite del motor también debe cambiarse cada cierto kilometraje, servicio que te ofrecen en Midas Huércal.

Aquí también puedes hacer un cambio de neumáticos o equilibrar las ruedas.

Clientes que recibe Midas Huércal

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. También trabajan los sábados de 09:00 a 14:00.

Reciben turismos, 4×4 y SUV, furgonetas y motos. Aceptan particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, y administración pública.

El tiempo de espera suele ser de 2 días. Puedes llamarles al siguiente número +34 950 14 32 97.