Midas Getafe de Getafe (28906)

Los Midas Getafe están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Midas Getafe de Getafe (28906)

Midas Getafe, Servigetafe Motor SL está ubicado en Getafe y cuenta con una trayectoria de 20 años haciendo revisiones y mantenimientos a cientos de clientes. Este taller pertenece a la red de talleres Midas.

Están especializados en mecánica general y mecánica rápida. Aquí puedes realizar todas las revisiones rutinarias y mantenimientos preventivos para tu coche.

Todos los servicios que puedes encontrar en Midas Getafe, Servigetafe Motor SL

En este taller podrás encontrar todos los servicios que necesitas para tu coche. Desde aquellas reparaciones generales que se realizan con frecuencia hasta las reparaciones más complejas.

Midas Getafe, Servigetafe Motor SL pone a tu disposición nuestra descarbonización Flexfuel en Getafe. Con esta descarbonización podrás reducir efectivamente el hollín acumulado en diferentes partes del motor, tales como: la EGR, el filtro de partículas, los contactos eléctricos entre otros. Para llevar a cabo este procedimiento, no utilizamos ningún tipo de aditivo químico ya que disminuyen la vida útil de tu motor. Por el contrario, empleamos una descarbonización por hidrógeno más efectiva y beneficiosa para tu coche. Así pues, lograrás mejorar el rendimiento de tu vehículo y aumentar la eficiencia de consumo hasta en un 15% con nuestra descarbonización.

Si tu coche está sucio, puedes solicitar el servicio de lavadero que este taller pone a tu disposición.

Por otro lado, el taller también realiza cambio de neumáticos. Para ello, cuenta con un amplio stock que varía en tamaños, códigos de velocidad y marcas.

Midas Getafe, Servigetafe Motor SL también realiza equilibrado de ruedas.

Aquí también puedes realizar la prueba de la ITV, si te corresponde este año.

Clientes aceptados en Midas Getafe, Servigetafe Motor SL

Si te encuentras en Getafe, puedes solicitar los servicios de Midas Getafe, Servigetafe Motor SL sin ningún problema.

Sus horarios laborales son de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 y los sábados de 09:00 a 14:00. El tiempo de espera estimado es de 3 días, aunque puedes preguntar por disponibilidad llamando al siguiente número +34 916 65 25 74.

Lleva tu coche a Midas Getafe, Servigetafe Motor SL

Midas Getafe, Servigetafe Motor SL también recibe todo tipo de coches en Getafe: turismos, 4×4, SUV y furgonetas.

Beneficios de Midas Getafe, Servigetafe Motor SL

En Midas Getafe, Servigetafe Motor SL podrás realizar una revisión pre-ITV a tu coche. Gracias a esta revisión, podrás preparar tu coche para la prueba externa. De esta manera, se evalúa el funcionamiento básico de tu vehículo: frenos, suspensiones, filtros, aceite, lunas, neumáticos y entre otros elementos.

También puedes preparar aquí tu coche para la prueba de gases. Los profesionales de este taller se aseguran de que tu vehículo no tenga altas emisiones de gases, evaluando el estado de la EGR, el filtro de partículas, el tubo de escape, el catalizador y otras partes del motor.

Midas Getafe, Servigetafe Motor SL pone a tu disposición la descarbonización Flexfuel en Getafe. Tal y como se ha comentado anteriormente, través de la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect este procedimiento reduce efectivamente el hollín acumulado en el motor. Sin embargo, no es perjudicial para la vida útil de tu motor pues, no utilizamos ningún tipo de aditivo químico.

Midas Getafe, Servigetafe Motor SL te ofrece comodidad. No tendrás que preocuparte por llevar tu coche al taller, su personal lo hace por ti. Obtén este beneficio con solo contratar la recogida y entrega de vehículos. Si necesitas cualquier servicio de revisión o mantenimiento para tu coche, puedes contar con el servicio de los profesionales de Midas Getafe para poner tu vehículo a punto.