Midas Coslada - Avda. Constitución de Coslada (28821)

Los Midas Coslada – Avda. Constitución están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Midas Coslada - Avda. Constitución de Coslada (28821)

Midas Coslada – Avda. Constitución está preparado para solucionar todos los problemas que pueda tener tu vehículo. Más de 12 años de experiencia es lo que posiciona a este taller como la mejor opción para reparar tu coche. Conoce todas las ventajas que este prestigioso taller mecánico te brinda.

¿Qué servicios ofrecen en Midas Coslada – Avda. Constitución?

Para quienes se encuentran en Coslada, este taller es su mejor alternativa. Disponen de las herramientas necesarias para reparar las averías o desperfectos de cualquier componente de tu vehículo: aire acondicionado, suspensiones, turbo, filtro de partículas, frenos e inyector de combustible, recambio de neumáticos, calibración de piezas, cambio de aceite, sustitución de lunas, pulido de faros, alineación de dirección, etc.

Este taller, además, es uno de los centros autorizados para ofrecer nuestros servicios de descarbonización. Esta tecnología, que no utiliza aditivos químicos, cuida de tu motor y prolonga su vida útil, consiguiendo que el vehículo consuma hasta un 15% menos que antes.

Por lo general, los servicios de reparación son mucho más caros que los procedimientos de mantenimiento y prevención de daños. Por eso, es aconsejable que hagas revisiones periódicas a tu moto o coche para mantenerlos en buen estado. De lo contrario, es posible que no apruebes la ITV o tengas problemas graves con el funcionamiento del vehículo.

¿Qué tipo de coches se atienden en este taller?

Los mecánicos de esta empresa están preparados para atender cualquier tipo de coche o moto, sin importar la marca, modelo y año.

Se atiende tanto a particulares como a empresas. Para acceder a los servicios especializados y de calidad de este taller, será necesario pedir una cita.

Su equipo te tratará con amabilidad y te informará sobre cuál es el servicio que tu coche necesita para funcionar a la perfección.

Importancia de los servicios de cuidado, revisión y reparación de Midas Coslada – Avda. Constitución

Para los expertos del taller Midas Coslada-Avda. Constitución lo más importante es la seguridad y salud de los conductores y pasajeros de los vehículos que llegan. Por eso, hacen énfasis en la necesidad de revisar la válvula EGR y controlar la emisión de gases que contaminan el ambiente. Y para lograr esto es indispensable ofrecer servicios de mantenimiento preventivo.

Si no realizas el mantenimiento adecuado de tu vehículo, no solo te arriesgas a sufrir un accidente, sino que puede que no superes la prueba de la ITV. Y estas son solo dos de las consecuencias de no hacer un mantenimiento preventivo.

Hacer mantenimiento periódico a tu coche permite, además, que puedas identificar problemas que más adelante pueden ser más graves. Por ejemplo, la descarbonización es un método útil para evitar daños en el motor, el carburador, las bujías, los contactos electrónicos y demás piezas de tu coche. Si no atiendes con tiempo estas partes vitales de tu vehículo, puedes arriesgar tu seguridad y disminuir la vida útil de tu coche.

No tardes en contactar con el taller Midas Coslada-Avda. Constitución, donde se encuentran los técnicos mecánicos mejor preparados de toda la zona.