Mejía y Fuertes Automoción SL de Valdemoro (28342)

Los Mejía y Fuertes Automoción SL están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Mejía y Fuertes Automoción SL de Valdemoro (28342)

MyF Automoción es un taller exclusivo para coches ubicado en Valdemoro. Pertenece al grupo Taller XXI y hace 3 años que abrió sus puertas al público.

MyF Automoción es un taller multimarca, lo que quiere decir que su personal está capacitado para tratar los modelos de coches más utilizados en el país. Además, su especialización está en electricidad y mecánica rápida. Si quieres contratar la descarbonización Flexfuel en Valdemoro, este taller es una buena alternativa.

Servicios de MyF Automoción

Si consideras que tu coche tiene algún problema de electricidad, MyF Automoción es la mejor opción para ti en Valdemoro, puesto que tiene especialistas en electricidad de automóvil. Además, aquí podrás contratar todas las revisiones y mantenimientos rutinarios para tu vehículo.

La válvula EGR y el filtro de partículas son piezas muy importantes para el funcionamiento de tu coche, por eso, es recomendable hacer un mantenimiento preventivo para evitar daños costosos.

MyF Automoción pone a disposición servicios de lavadero, chapa y pintura. Con estos servicios, tu coche tomará una mejor apariencia. Con el servicio de lavadero podrás reducir al máximo el polvo del interior y la suciedad adherida en la parte exterior del coche; además, puedes tratar cualquier problema con la chapa del coche: abolladuras, roturas o manchas de óxido. El servicio de pintura es perfecto para tapar desperfectos, dar retoques o simplemente cambiar el color del vehículo.

Cambiar el aceite del coche regularmente es importante para preservar la vida del motor. El aceite viejo no lubrica bien el motor, y por tanto, reduce considerablemente su vida útil. Los expertos recomiendan cambiar el aceite del motor antes de sobrepasar el kilometraje que estipula el fabricante.

El turbo es una pieza esencial para el motor y cambiarla puede ser muy costoso, así que debe ser reparado a tiempo para evitar daños mayores.

Solicita un duplicado a tu llave y repara las puertas y cerraduras de tu coche en este taller siempre que lo necesites. MyF Automoción cuenta con cerrajeros de automóviles.

Si te has quedado tirado en la carretera, puedes contar con el servicio de grúa que ponen a tu disposición. Además, cuenta con recogida y entrega de vehículos para que no tengas que preocuparte por llevar tú mismo el coche al taller. Y si necesitas un coche mientras el tuyo está en reparación, MyF Automoción te tiene una solución: un vehículo de cortesía.

Los frenos del coche juegan un papel fundamental en el funcionamiento del mismo, ya que son la medida de seguridad más importante que integra. Por eso, reparar los frenos es importante para conducir de una forma segura. MyF Automoción te ayudará a reparar cualquier problema en el sistema de frenos de tu coche. El aumento en la distancia de freno o que alguna de las ruedas se pare sola, son claros indicios de frenos en mal estado.

Cambia las suspensiones de tu coche en este taller. Las suspensiones te proveen una conducción cómoda y segura, ya que son las encargadas de dar estabilidad al coche. Por eso, es normal que sientas que pierdes el control o movimientos extraños en curvas, cuando las suspensiones están desgastadas.

MyF Automoción es uno de nuestros talleres autorizados en Valdemoro para ofrecer la descarbonización Flexfuel. Nuestra tecnología se diferencia de otras en que no utiliza aditivos químicos: funciona a base de hidrógeno para eliminar la carbonilla mientras que cuida la vida útil del motor. Entre los beneficios que podrás encontrar de la descarbonización, podemos mencionar un aumento en la eficiencia de consumo, la clara mejora del rendimiento del coche, una disminución de la emisión de gases y mayor potencia.

Visita MyF Automoción

MyF Automoción acepta diferentes tipos de coches, incluyendo múltiples marcas. Puesto que es taller multimarca, su personal está capacitado para tratar con las particularidades de fábrica de cada casa. El taller acepta: turismos, 4×4, SUV, furgonetas y vehículos industriales.

Los horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y los sábados de 09:30 a 14:00. Durante el verano no abren los sábados. El tiempo de espera suele ser de 1 día. Pero puedes consultar si hay disponibilidad antes al siguiente número: +34 9111 96 513

Visita MyF Automoción y deja tu coche en buenas manos.