Luglojcar SL de Aranda de Duero (09400)

Los Luglojcar SL están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Luglojcar SL de Aranda de Duero (09400)

Luglojacar SL es un taller situado en Aranda de Duero. A lo largo de sus 30 años de experiencia ha ofrecido soluciones efectivas a todos sus clientes. Pertenece a la red de talleres Eurorepar y ofrece múltiples servicios: cambios de neumáticos, cambio de aceite, climatización, suspensiones, escapes, revisiones, carrocería y reparaciones eléctricas.

Sus profesionales están especializados en diagnosis, de modo que pueden determinar el estado real de tu coche y encontrar de manera efectiva las averías de tu vehículo. El taller cuenta con elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, bancada, opacímetro, frenómetro, gases y puente grúa, es decir, todo lo necesario para llevar a cabo la reparación y mantenimiento de tu coche.

Clientes aceptados en Luglojacar SL

En este taller se recibe toda clase de clientes: desde particulares, hasta taxistas, VTC, transportistas, empresas, flotas y administración pública.

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 y los sábados de 09:00 a 13:00. El tiempo de espera estimado después de pedir la cita es de 2 días, pero puedes hacer llamar por teléfono para que te confirmen su disponibilidad +34 94 750 02 05

Luglojacar SL, el mejor taller para reparar tu coche

En este taller podrás realizar el mantenimiento preventivo de tu vehículo y arreglar las averías que se le presenten.

También puedes optar por sus servicios de limpieza de vehículos y de chapa y pintura.

Luglojacar SL también es uno de los talleres donde podrás contratar nuestra descarbonización Flexfuel, si te encuentras en Aranda de Duero. Con esta descarbonización, puedes reducir el hollín acumulado en los contactos eléctricos, la EGR, el tubo de escape, el filtro de partículas y otras partes del motor. Para ello, no utilizamos aditivos químicos que solo dañan el motor de tu vehículo. En su lugar, empleamos una inyección por hidrógeno más segura, que aumenta la eficiencia de consumo de tu coche hasta en un 15%.

¿Te corresponde hacer la prueba de la ITV este año? Si vives en Aranda de Duero, puedes realizarla en este taller. Tanto la prueba de gases como la prueba externa se llevan a cabo por los profesionales de Luglojacar SL.

En caso de que tu problema sea la eficiencia de consumo, entonces la limpieza de inyectores es la mejor solución para ti.

Coches aceptados en Luglojacar SL

El taller atiende cualquier tipo de coche que necesite alguna revisión o reparación. Aceptan turismos, 4×4, SUV, furgonetas, autobuses, camiones, vehículos industriales y vehículos agrícolas. Además, cabe señalar que Luglojacar SL está especializado en Mercedes.

Servicios de Luglojacar SL

Aquí puedes cambiar las suspensiones de tu vehículo y hacer la renovación o cambio de aceite.

Luglojacar SL pone a tu disposición su servicio de recogida y entrega de vehículos en Aranda de Duero. Además, si no quieres quedarte sin coche mientras el tuyo está en reparación, puedes solicitar un vehículo de cortesía que este taller te ofrece.

Si tu coche emite demasiado humo, tiene poca potencia o da tirones al acelerar, es muy posible que tengas la EGR o el filtro de partículas averiados. Repararlos no es un problema para los profesionales de este taller. También puedes realizar su mantenimiento preventivo con ellos.

Luglojacar SL también ofrece servicios de alineación de la dirección, reparación del aire acondicionado, frenos (discos, pastillas, líquido, etc.), cambio y reparación de neumáticos, y equilibrado de ruedas, entre otros.

También puedes optar por la descarbonización Flexfuel que este taller ofrece. Luglojacar SL es uno de nuestros talleres autorizados para ofrecer nuestros servicios en Aranda de Duero. Cuida el motor de tu vehículo y mejora su funcionamiento con nuestra descarbonización que no utiliza aditivos químicos, sino la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect.

Este taller pone a tu disposición muchos servicios más: reparación del turbo, cerrajería del automóvil, reparación y sustitución de lunas, instalación de bola de remolque, bancada de chasis y revisión pre-ITV. Por eso, cuenta con los servicios de Luglojacar SL si necesitas cualquier tipo de reparación o mantenimiento para tu vehículo. Sus profesionales estarán encantados de ayudarte.