Josacar2000 Automoción de Paracuellos de Jarama (28860)

Los Josacar2000 Automoción están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Josacar2000 Automoción de Paracuellos de Jarama (28860)


¿Vives en Paracuellos de Jarama y necesitas un taller? Acude a  Josacar2000 Automoción.

Con más de doce años de experiencia profesional, Josacar2000 Automoción ha trabajado de manera independiente, sin afiliarse a ninguna red o grupo. A lo largo de su experiencia, se ha concentrado en la revisión, descarbonización, limpieza con hidrógeno y atención de coches y motos de todas las marcas.

Nuestro conjunto de profesionales está formado con las más novedosas tecnologías y prácticas, por lo que a continuación te mostraremos todo lo que Josacar2000 tiene que ofrecernos.

¿Qué servicios damos en Josacar2000 Automoción?

En el taller de Josacar2000 Automoción desarrollamos todo tipo de trabajo de mecánica, ya sea menor o más grande, y tanto en automóviles como en motos. Brindamos, entre los servicios más solicitados, recambio de neumáticos, calibración de piezas, cambios de aceite y mantenimiento y rectificación de la EGR. También reparamos, optimizamos y realizamos mantenimiento a las suspensiones, turbo, filtro de partículas, frenos e inyector de combustible.

En nuestro taller Josacar2000 Automoción contamos con unos profesionales en alinear la dirección.Como comentamos, nuestros expertos están capacitados en la utilización de las mejores tecnologías y utilidades, por lo que en Josacar2000 Automoción instalamos cualquier tipo de accesorio en su automóvil o motocicleta.

También instalamos, reparamos y realizamos la atención del aire acondicionado, descarbonización y limpieza de motor con Hy-Carbon Connect, sistemas de refrigeración y cerrajería y todos y cada uno de los servicios de electrónica de coches y motocicletas.

Llevamos a cabo todo lo que es necesario para tu vehículo, incluso si deseas realizar la pre-ITV o la ITV te toca pronto, nosotros somos el taller indicado. En nuestro centro Josacar2000 Automoción, el cuidado preventivo y la reparación de tu vehículo y moto están asegurados. Solo tienes que ir a nuestra página web y contactar con nosotros.

Nuestro taller está dotado con el equipamiento esencial para llevar a cabo toda clase de mantenimiento, reparación y revisiones de obligado cumplimiento para todo vehículo que se encuentre en Paracuellos del Jarama.

¿Qué tipo de coches se arreglan en nuestro taller?

En el taller de Josacar2000 Automoción aceptamos a cualquier clase de auto. Nuestros técnicos profesionales están especializados y son expertos en toda marca de coche o motocicleta. Estamos trabajando también con todos los tipos de motocicletas.

En el taller de Josacar2000 Automoción atendemos continuamente a clientes particulares, taxistas, bomberos, policías, personal del ayuntamiento y a flotas de vehículos de empresas y transportistas. Contamos con una lista de espera de unos 2 o 3 días de media desde que conciertas tu cita. Igualmente, puedes preguntar sobre la disponibilidad actual.

Importancia de los servicios de cuidado, revisión y reparación de Josacar2000 Automoción

Lo importante siempre es tu salud y seguridad. Si no examinas el EGR regularmente, los gases contaminantes del vehículo acabarán en el medio ambiente.

Este mantenimiento es tan imprescindible, que de no funcionar bien o si se ha anulado el EGR, el coche no aprobará la ITV; puesto que no está permitido anularla. Además, si no se realiza el cuidado necesario y periódico a tu coche o moto, las posibilidades de padecer un accidente mientras conduces de incrementan notablemente. Acércate a nuestro taller Josacar2000 Automoción y pondremos solución antes de que sea más tarde.

Con un cuidado preventivo de tu vehículo, podrás percibir errores que podrían derivar en defectos o roturas irreparables. Estas, además de ser sinónimos de incidente, son realmente más caras que los mantenimientos, y la mayoría de las veces sin marcha atrás. ¿Sabías que más del 70% de los errores técnicos más repetidos del vehículo, se deben a la suciedad? La carbonilla que se acumula en el motor, bujías, carburador, los contactos eléctricos, etc, se eliminan con la descarbonización. Esta la aplicamos en cada cuidado para que tu coche esté impoluto y funcionando perfectamente. Además, por si fuera poco, puedes reducir hasta un 15% el consumo de combustible. Acércate a nuestro taller de Josacar2000 Automoción en Paracuellos de Jarama.