JMotor CB de Jaén

Los JMotor CB están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller JMotor CB de Jaén


Taller JMotor se encuentra ubicado en Jaén. Lleva más de 25 años ofreciendo sus servicios en la región y gracias a la calidad de sus servicios, se ha ganado una buena reputación entre los clientes de la región.

No pertenece a ningún grupo o red de talleres. Su especialización es la reparación de BMW y MINI. Pero son profesionales en la reparación de cualquier tipo de mecánica. Cuenta con elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, bancada, cabina de pintura, opacímetro y gases.

En este taller puedes contratar la descarbonización Flexfuel. Es una de las mejores descarbonizaciones del mercado. La razón es que no es perjudicial para la vida útil del motor y es más efectiva que muchas otras descarbonizaciones. El secreto es que nuestra tecnología funciona a base de hidrógeno. Nuestra descarbonización también te ofrece muchos otros beneficios: aumento del rendimiento del coche, mejora en la eficiencia de consumo hasta en un 15% y reducción en la emisión de gases.

Taller JMotor, servicios

En este taller puedes cambiar las suspensiones de tu coche. Apenas comience a dar señales de desgaste, es importante que cambies las suspensiones de tu coche. Sin las suspensiones, tu coche perderá estabilidad. Por eso, tu coche producirá movimientos extraños y perderás el control al conducir, más aún si te encuentras en curvas. Se caerá el eje trasero y los neumáticos junto a otros componentes se van a desgastar de manera innecesaria. Y como es común con suspensiones el mal estado, tu coche dará fuertes rebotes y producirá chirridos en los baches de la carretera.

Otro componente que debes reparar con prioridad si presenta desgastes, son los frenos del coche. Los frenos del coche son el principal método de seguridad que implementa tu vehículo. Las principales señales de que los frenos de tu coche están desgatados son: larga distancia de frenado, dificultad para frenar en caliente y frenado involuntario de alguna de las ruedas. Los pedales de freno también suelen averiarse y presentan los siguientes síntomas: endurecimiento, deslizamiento, vibraciones, chirridos, esponjamientos y olores a quemado.

Taller JMotor también te ofrece cambio de aceite, el mantenimiento más común para tu coche. El cambio de aceite se debe realizar cada 15.000 a 30.000 km. El cambio de aceite es uno de los mantenimientos más importantes para el motor de tu coche. El motor del coche necesita estar bien lubricado para que los componentes metálicos no se desgasten ni se calienten por la fricción. Incluso, el motor del coche podría fundirse si no realizas el cambio de aceite a tiempo. Las diez señales más comunes de que debes realizar un cambio de aceite son: el coche tiene problemas para realizar cambios de marcha, la luz de advertencia del tablero te indica que necesitas un cambio de aceite, dificultad para arrancar el coche, el motor se sobrecalienta, el vehículo tiene un problema con el consumo de combustible, el coche no arranca, el humo de escape es azul y gris, olor a aceite quemado, ruidos de golpeteos o el aceite está sucio u oscuro.

El turbocompresor es una pieza muy importante para el proceso de combustión. Esta pieza puede averiarse o agrietarse. Lo bueno es que puede repararse sin necesidad de sustituirlo. Es necesario llevar esta pieza a reparación apenas dé señales de averías, porque el turbo es una de las piezas más costosas de sustituir. Estas señales son: bajo rendimiento, fuertes tirones, silbidos en el vano motor, alto consumo de aceite y humo azulado o gris.

En este taller puedes cambiar los neumáticos a tu vehículo. Los neumáticos juegan un papel muy importante en el funcionamiento de tu coche. Su calidad es lo que les da efectividad a los frenos. Por eso, apenas comiencen a dar señales desgastes, deberías considerar en sustituirlos. Piensa en realizar un cambio de neumáticos, si notas estos síntomas en tu vehículo: superficie lisa o relieve menor a los 1.6 mm; carcasa con abultamientos, deformaciones y roturas; problemas para alcanzar o mantener la presión adecuada; y en general cualquier desgaste extraño que se presente en la carcasa o en el centro del neumático.

No importa el tipo de motor que tenga tu coche, Taller JMotor ofrece limpieza inyectores diésel e inyectores de gasolina. Aunque no lo creas, los inyectores obstruidos son los principales causantes de muchas de las averías que suele presentar un vehículo. Verifica si tu coche presenta los siguientes síntomas, si es así, es posible que tengas los inyectores obstruidos: tirones del vehículo, fuerte olor a combustible, dificultades de arranque, ralentí inestable, mayor emisión de gases y humo de escape, aumento en el consumo de combustible, pérdida en la potencia del motor, sobrecalentamientos del motor, golpeteos en los cilindros o la luz indicadora del motor está encendida en el tablero.

Taller JMotor te ofrece recogida y entrega de vehículo para que puedas llevar tu coche con toda facilidad al taller. Con este servicio, es el personal del taller el que se encargará de llevar tu vehículo a reparación. Así de fácil. Una vez reparado, el personal se encargará de entregártelo adondequiera que indiques.

Este taller también realiza la instalación de bola remolque. Con esta instalación, tu coche será capaz de funcionar como un remolque. Ese pequeño dispositivo es capaz de cargar una gran cantidad de peso. Por lo que podrás transportar bicicletas, motos, un coche e incluso una autocaravana. Puedes instalar cualquier tipo de bola remolque en este taller. Solo asegúrate de que sea compatible con el modelo de tu coche.

Taller JMotor hace instalación de accesorios también. De esta manera, podrás tener un coche personalizado y tendrás más comodidad para conducir. Aquí puedes instalar cualquier accesorio que desees: equipo de sonido, bluetooth, puertos USB, sensores de aparcamiento, cámara de marcha atrás y mucho más.

Este taller te ofrece muchos otros servicios, tales como: equilibrado de ruedas, chapa y pintura, reparación de aires acondicionados, reparación y sustitución de lunas, alineación de dirección pre-ITV e ITV, mantenimiento de EGR y filtro de partículas.

Coches y clientes aceptados

Taller JMotor tiene un horario de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00. Los viernes trabajan de 08:00 a 15:00. Reciben turismos, 4×4, SUV y furgonetas. Aceptan particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas.

Concierta una cita llamando al siguiente número: +34 683 37 74 19.