J&J Cars CB de Las Ventas de Retamosa (45183)

Los J&J Cars CB están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller J&J Cars CB de Las Ventas de Retamosa (45183)

J&J Cars CB es el taller de coches más recomendado en Las Ventas de Retamosa. Con más de 12 años de experiencia, J&J Cars CB trabaja de manera independiente, sin afiliarse a ninguna red o grupo. A lo largo de su experiencia, se ha dedicado a la revisión, mantenimiento y reparación de todo tipo de vehículos, consiguiendo que sus clientes estén satisfechos tanto con la atención recibida, como con los trabajos realizados.

¿Qué servicios damos en J&J Cars CB?

En el taller de J&J Cars CB desarrollamos cualquier labor de mecánica, tanto en automóviles como en motocicletas. Ofrecemos, entre los servicios más solicitados, recambio de neumáticos, alineación de la dirección del vehículo, reparación de aire acondicionado, cerrajería del automovil, calibración de piezas, cambio de aceite y mantenimiento y rectificación de la EGR. Además restauramos, optimizamos y damos cuidado a las suspensiones, turbo, filtro de partículas, frenos e inyector de combustible.

Resumiendo, hacemos todo lo que le hace falta a tu vehículo. Incluso si necesitas pasar la ITV este taller es la solución: en taller de J&J Cars CB, el cuidado preventivo y la reparación de tu automóvil y motocicleta están asegurados. Lleva tu vehículo a este taller y le harán una puesta a punto para que pase la prueba de la ITV sin problemas.

Importancia de los servicios de cuidado, estudio y reparación de J&J Cars CB.

Al solicitar un cuidado preventivo, no solo librarás accidentes, sino que también tendrás la posibilidad de detectar fallos en tu coche que pueden derivar en defectos o roturas sin solución. La carbonilla que se encuentra en el motor, bujías, carburador, los contactos eléctricos, etc, y se limpian a la perfección con la descarbonización. Esta la llevamos a cabo en cada mantenimiento para que tu coche esté impecable y funcionando. Además, reducirás hasta un 15% el consumo de combustible. Contacta con nuestro taller de J&J Cars CB en Las Ventas de Retamosa y solicita la descarbonización Flexfuel.

En el taller de J&J Cars CB atendemos todo tipo de vehículos sea del modelo que sea. Tenemos un margen de espera medio de 2 o 3 días desde que conciertas tu cita hasta que tu coche entra a nuestro taller. Pide tu cita ahora.