Javicenter Las Rozas de Las Rozas de Madrid (28290)

Los Javicenter Las Rozas están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Javicenter Las Rozas de Las Rozas de Madrid (28290)


Javicenter Las Rozas SL es un taller de mantenimiento de coches. Se dedica exclusivamente a la reparación de vehículos. Está ubicado en Europolis, en Las Rozas de Madrid. Tiene una larga trayectoria de 12 años reparando coches y haciendo mantenimiento a vehículos.

Javicenter Las Rozas SL no pertenece a ningún grupo o red de taller. Su especialidad principal es la reparación de todo tipo de mecánica. Además, es un taller multimarca.

En Javicenter Las Rozas SL encontrarás los mejores servicios

Este taller pone a tu disposición diversos tipos de servicios para mantener tu vehículo al día. Además, te asegura profesionalidad, ya que cuenta con un personal altamente calificado, y con diferentes tipos de máquinas y herramientas, tales como: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas y carga de A/A.

Javicenter Las Rozas SL es un taller de instalación de accesorios. Lo que significa que puedes instalar cualquier accesorio que desees aquí. Algunos de los accesorios que puedes instalar en este taller: puertos USB, equipo de sonidos, sensores de aparcamiento, cámara de marcha atrás, bluetooth, intermitentes confort, medidor de presión de neumáticos y muchos otros más.

En este taller también puedes realizar alineación de dirección del vehículo. Existen dos maneras de saber que tiene la dirección desajustada. La primera de ellas es el volante que no puede centrarse. Pero la señal más evidente es que el coche tiende a moverse de manera involuntaria hacia alguno de los dos lados.

Este taller también te ofrece muchísimas facilidades para llevar tu vehículo al taller. Aquí puedes solicitar recogida y entrega de vehículos. Con este servicio es el personal del taller el que se encargará de llevar tu coche al taller. Una vez que esté listo, te lo entregarán donde indiques.

Así mismo, cuenta con profesionales muy bien preparados en reparar aires acondicionados de automóviles. La forma más fácil de saber que el aire acondicionado está averiado es que este deja de enfríar o emite un olor a humedad. Este taller te ofrece limpieza y mantenimiento, sellado de fugas y reposición de gas, y reparación de diferentes componentes como el condensador o el compresor.

Javicenter Las Rozas SL también ofrece pulido de faros. El pulido de faros es uno de los mejores servicios, si lo que quieres es dar mantenimiento a los faros del coche y posponer su sustitución. Este servicio elimina la capa desgatada por el sol y hace que los faros recuperen su capacidad de iluminación. Aunque no es una solución permanente, es bastante económica y efectiva.

Si te corresponde realizar la prueba de la ITV este año, Javicenter Las Rozas SL es tu mejor opción. Cuenta con todas las certificaciones para ofrecer la prueba en Las Rozas de Madrid. También pone a tu disposición revisión pre-ITV. Lo más recomendable para preparar tu coche para pasar la ITV. De esta manera, podrás detectar cualquier avería con anticipación y reducirás al máximo la cantidad de veces que debes llevar tu coche al taller para pasar la prueba.

La revisión pre-ITV preparará tu coche tanto para la prueba de gases como para la prueba externa. La prueba externa estará enfocada en revisar y reparar todos los componentes externos que permiten que tu coche funcione bien. Algunos de los componentes que se tendrán en cuenta son: faros, neumáticos, ruedas, parachoques, lunas, frenos, suspensiones, cerraduras y puertas. Para la prueba de gases, el personal se encargará de verificar que tu coche no tenga una emisión de gases superior a la normativa en circulación. De ser así, revisarán las posibles causantes de las altas emisiones: exceso de carbonilla, EGR o FAP obstruidos, inyectores sucios, catalizador averiado, tubo de escape con fugas, etc.

La descarbonización por hidrógeno es tu mejor opción, si lo que quieres es reducir el hollín del motor. La descarbonización que utiliza aditivos químicos es muy perjudicial para la vida útil del motor. Son uno de los principales causantes de daños en el motor. En cambio, la descarbonización por hidrógeno es más efectiva, pero sin causar ningún daño. Esta es la tecnología que utiliza la descarbonización Flexfuel. Además de preservar el motor de tu vehículo, nuestra descarbonización aumentará su eficiencia de consumo hasta en un 15%, disminuirá sus emisiones de gases y mejorará su rendimiento. Javicenter Las Rozas SL ofrece nuestro servicio en Las Rozas de Madrid.

La limpieza de inyectores debe realizarse después de haber sobrepasado cierto kilometraje. Con el tiempo, los residuos se adhieren y estos se obstruyen. Esto da como resultado el mal funcionamiento de los inyectores. Algunos de los síntomas de inyectores averiados son: Check Engine encendido, golpeteos de los cilindros, sobrecalentamiento del motor, pérdida de potencia, aumento del consumo de combustible, mayores emisiones de gases y humo oscuro, ralentí inestable, fuerte olor a combustible, tirones del vehículo y dificultades de arranque. Lo bueno es que este taller pone a tu disposición la limpieza de inyectores tanto para motores diésel como para motores de gasolina.

En este taller también puedes sustituir los neumáticos de tu vehículo. Los neumáticos deben cambiarse en cuanto comiencen a dar señales de demasiados desgastes, puesto que en estas condiciones no cumplirán su función y te harán propenso a accidentes. Una profundidad de relieve menor a 1.6 mm indica que los neumáticos están prácticamente lisos y su capacidad de agarre ha disminuido mucho. Otras señales de desgaste excesivo son: se desinflan constantemente porque no pueden alcanzar o mantener la presión debida; su carcasa presenta bultos, deformaciones o roturas; o hay desgastes inusuales en el centro y/o en los laterales del neumático. Lo bueno es que Javicenter Las Rozas SL cuenta con una gran variedad de neumáticos a tu disposición.

Solicita aquí un equilibrado para las ruedas de tu coche. El desequilibrio de las ruedas se manifiesta principalmente en las vibraciones del volante o los asientos traseros. Tales vibraciones son ocasionadas por las ruedas delanteras o traseras respectivamente.

El taller también ofrece otros servicios, como: cambio de aceite, reparación de frenos, suspensiones y turbo. También ofrece mantenimiento, reparación y sustitución de EGR y filtro de partículas.

Todo lo que acepta Javicenter Las Rozas SL

Su horario laboral es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. El taller acepta turismos, 4×4, SUV y furgonetas. También recibe particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas como también varios de administración pública.

Su tiempo de espera estándar es de 3 días. Pero puedes preguntar por disponibilidad inmediata y otros servicios llamando al siguiente número: +34 622 73 59 54.