Javicenter Las Rozas de Las Rozas de Madrid (28290)

Los Javicenter Las Rozas están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Javicenter Las Rozas de Las Rozas de Madrid (28290)

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Javicenter Las Rozas SL es un taller de mantenimiento de coches. Se dedica exclusivamente a la reparación de vehículos. Está ubicado en Europolis, en Las Rozas de Madrid. Tiene una larga trayectoria de 12 años reparando coches y haciendo mantenimiento a vehículos.

Javicenter Las Rozas SL no pertenece a ningún grupo o red y es un taller multimarca.

En Javicenter Las Rozas SL encontrarás los mejores servicios

Este taller pone a tu disposición diversos servicios para mantener tu vehículo al día. Además, te asegura profesionalidad, ya que cuenta con personal altamente cualificado, y con diferentes tipos de máquinas y herramientas, tales como: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas y carga de A/A.

Javicenter Las Rozas SL es un taller donde instalan accesorios, como puertos USB, equipo de sonidos, sensores de aparcamiento, cámara de marcha atrás, bluetooth, intermitentes confort, medidor de presión de neumáticos y muchos otros más.

En este taller también puedes alinear la dirección de tu vehículo. Existen dos maneras de saber que tienes la dirección desajustada: la primera de ellas es que el volante no puede centrarse. Pero la señal más evidente es que el coche tiende a moverse de manera involuntaria hacia uno de los dos lados.

Este taller también te ofrece muchísimas facilidades para llevar tu vehículo a reparación: puedes solicitar su recogida y entrega.

Asímismo, cuenta con profesionales muy bien preparados para reparar el aire acondicionado del automóvil. La forma más fácil de saber que el aire acondicionado está averiado es que este deja de enfriar y emite olor a humedad. Este taller te ofrece limpieza y mantenimiento, sellado de fugas y reposición de gas, así como reparación de otros componentes como el condensador o el compresor.

Javicenter Las Rozas SL también ofrece pulido de faros, limpieza de inyectores, cambio de neumáticos, y equilibrado de ruedas.

Si te corresponde realizar la prueba de la ITV este año, Javicenter Las Rozas SL es tu mejor opción. Cuenta con todas las certificaciones para ofrecer la prueba en Las Rozas de Madrid. También pone a tu disposición revisión pre-ITV, lo más recomendable para preparar tu coche para pasar la ITV.

El taller también ofrece otros servicios, como: cambio de aceite, reparación de frenos, suspensiones y turbo. También ofrece mantenimiento, reparación y sustitución de EGR y filtro de partículas.

Vehículos que acepta Javicenter Las Rozas SL

Su horario laboral es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. El taller acepta turismos, 4×4, SUV y furgonetas. También recibe particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas.

Su tiempo de espera estándar es de 3 días. Pero puedes preguntar por disponibilidad inmediata y otros servicios llamando al siguiente número: +34 622 73 59 54.