JAM Auto de chimeneas

Los JAM Auto están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Contacta con el taller JAM Auto de chimeneas


Si buscas un taller profesional con los mejores servicios a buen precio en Chimeneas, cuenta con la ayuda de Jam Auto. Sus técnicos tienen más de 10 años de experiencia ofreciendo servicios, una larga trayectoria en la que han demostrado a sus clientes su profesionalidad y dedicación en diferentes áreas del sector. Jam Auto no pertenece a ninguna red o grupo de talleres.

Qué servicios puedo encontrar para mi coche en Jam Auto

Jam Auto es capaz de solventar cualquier tipo de avería que tenga tu coche: mecánica, cerrajería y mantenimiento. Así pues, el taller cuenta con toda la maquinaria necesaria para poder realizar sus labores: diagnosis, elevadores, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, opacímetro, frenómetro y gases.

La acumulación excesiva de carbonilla en el motor puede ser causada por una avería en la EGR o en el filtro de partículas así como una obstrucción en el filtro. La emisión de grandes cantidades de humo, tirones al acelerar y poca potencia son claros signos de que existe algún tipo de problema en estos elementos. Además, un filtro de partículas obstruido no permitirá que el coche realice de forma correcta la regeneración de gases o directamente no la realice. Los expertos de este taller son capaces de tratar las averías comunes en la EGR y en el filtro de partículas.

Como consecuencia de lo anterior, aumentará la carbonilla acumulada en estas piezas y a este problema tendrás que hacerle frente. Desde Jam Auto pueden ayudarte, porque están certificados para ofrecer el servicio de descarbonización de Flexfuel que utiliza la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect. Esta tecnología no utiliza ningún tipo de aditivo químico, y lo que hace es reducir la carbonilla a través de un proceso de inyección de hidrógeno. Este procedimiento mejora el rendimiento de tu coche y reduce el consumo de combustible hasta en un 15%.

En ocasiones, las puertas no cierran bien porque están descuadradas o porque sus cerraduras están en mal estado. Estas averías, junto a otras, son algunas de las causas de rechazo en la prueba externa de la ITV. Lo bueno es que en Jam Auto ofrecen servicio de cerrajería para reparar todos los problemas que puedas tener con la cerradura de tu coche. También puedes optar por el pulido de faros para devolverlos a su estado inicial.

Jam Auto también te ayudará con los frenos y las suspensiones desgatadas. Estas piezas es necesario cambiarlas o repararlas una vez que se han deteriorado, puesto que afectan la vida útil del coche y pueden ponernos en riesgo.

Aquí también puedes realizar la prueba de la ITV y una preparación pre-ITV para pasarla con toda seguridad. Se preparará a tu coche tanto para la prueba de gases como para la prueba externa. Un filtro de partículas limpio y funcional junto con una EGR en buen estado juegan un papel importante. La reparación de posibles fugas en el tubo de escape sumado a la descarbonización del motor, ayudará a que la emisión de gases sea la adecuada.

Jam Auto de Chimeneas, te ofrece el cambio de neumáticos para tu coche, poniendo a tu disposición un amplio stock que varía en tamaños, códigos de velocidad y marcas.

Este taller ofrece también limpieza de inyectores para vehículos diésel y de gasolina, ya que los inyectores obstruidos son los principales causantes de que el coche consuma combustible de manera inapropiada, quemando más o menos de lo debido.

Tampoco tienes que preocuparte si has sufrido una avería imprevista porque ellos se encargarán de ir a buscar tu vehículo donde quiera que esté y te lo entregarán una vez que esté reparado.

Qué coches recibe Jam Auto

Jam Auto repara cualquier marca o tipo de vehículo.

Los horarios de atención al cliente que tiene son de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. El tiempo de espera normal es de 2 días, pero puedes llamar al siguiente número para consultar disponibilidad y preguntar por servicios adicionales: +34 683 61 09 35.

Razones para escoger a Jam Auto

Puedes confiar en los servicios ofrecidos por Jam Auto porque a lo largo de los años han sabido dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Otra razón para escoger Jam Auto es que cuenta con nuestro certificado para ofrecer los servicios de descarbonización de Flexfuel. Una descarbonización que destaca porque no hace uso de aditivos químicos perjudiciales para el motor, y lo limpia ayudando a evitar averías mayores.