Intertaller Motorfran de Mancha Real (23100)

Los Intertaller Motorfran están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Intertaller Motorfran de Mancha Real (23100)

Motorfran es un taller dedicado exclusivamente a la revisión y reparación de coches en Mancha Real. Cuenta con más de 30 años de experiencia y durante todo ese tiempo, una gran cantidad de clientes han quedado satisfechos con su atención y servicios.

Motorfran pertenece al grupo de talleres Intertaller. El fuerte de este taller está en la mecánica general y están capacitados para reparar cualquier marca, puesto que son un taller multimarca.

Repara tu coche en Motorfran

El taller dispone de elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono y carga de A/A.

Si quieres cambiar a un combustible alternativo, en este taller puedes realizar la instalación de GLP. El taller también hace instalación de la bola par remolque. De esta manera, podrás utilizar tu coche para remolcar caravanas, equipaje, bicicletas, motocicletas, etc. Aquí puedes instalar cualquier bola de remolque que desees, siempre y cuando sea compatible con el modelo de tu coche.

Motorfran tiene especialistas en reparación de aires acondicionados. Si el aire acondicionado de tu coche ya no enfría o emite un olor extraño, es posible que necesites hacerle mantenimiento o reponer el gas. Aquí puedes sellar fugas, reponer gas, limpiar el sistema y reparar averías en el compresor y condensador.

Con el tiempo los faros se van desgastando debido a su constante exposición al sol. Este desgaste impide que los faros iluminen bien la carretera durante la noche. El pulido de faros quita toda esa capa desgastada y deja los faros como nuevos, ofreciéndote una mejor conducción nocturna. En este taller puedes solicitar este servicio.

Si tu vehículo está estropeado y no tienes tiempo o modo de llevarlo al taller, no te preocupes. El personal del taller lo hace por ti, con la recogida y entrega de vehículos. El personal de nuestro taller se encargará de llevarlo al taller y entregártelo una vez que esté listo.

Realiza la prueba de la ITV en las instalaciones de Motorfran, si te encuentras en Mancha Real. El taller pone a tu disposición una revisión pre-ITV, para que vayas preparado a la prueba y no sientas la frustración de tener que suspenderla.

Motorfran ofrece limpieza de inyectores para motores diésel y de gasolina. Después de un tiempo de uso, los inyectores se suelen obstruir con restos de combustible. El resultado es que el motor pierde potencia, tiende a sobrecalentarse y sus cilindros hacen un sonido de golpeteo. También aumenta el consumo de combustible y la emisión de gases. El ralentí también puede volverse inestable, el arranque puede presentar dificultad y el coche puede dar tirones.

El turbocompresor es uno de los componentes principales en el proceso de combustión. Esta pieza con el tiempo puede averiarse y de no ser reparada, el reemplazo podría ser demasiado costoso, por eso debe repararse en cuanto comience a dar señal de fallo. Un turbocompresor averiado quema demasiado aceite. Por lo que el consumo de aceite aumenta y el humo blanco o azul no tardaría en aparecer. También es posible que el rendimiento baje y el coche dé fuertes tirones.

La EGR y el FAP son dos dispositivos que hacen que la eficiencia de consumo del coche aumente. Pero con el tiempo estas piezas pueden obstruirse con carbonilla. Para evitar estas obstrucciones, es recomendable realizar un mantenimiento preventivo, y en caso de haber averías, se puede realizar una reparación sin problemas.

Las suspensiones averiadas son las principales causantes de que tu coche haga movimientos extraños y pierdas el control cuando conduces por curvas. Además, el coche comienza a rebotar fuertemente por la falta de amortiguación. En este taller podrás cambiar o reparar las suspensiones y volver a conducir seguro.

El cambio de aceite debe realizarse regularmente siguiendo las estipulaciones del fabricante, si queremos que el motor funcione de forma óptima. Conducir con aceite viejo daña el motor; y algunos indicios de que el aceite del motor ya está viejo es olor a aceite quemado, el tictac al arrancar, aceleración lenta, golpeteo y vibraciones en el motor.

Las principales señales de que los frenos están averiados son una larga distancia de frenado y el freno involuntario de alguna de las ruedas. Varios de los componentes que podrían averiarse son: líquido de freno, pastillas, disco de freno o pedales. Cualquier avería en los frenos puedes repararla en este taller.

Este taller cuenta con diferentes tipos de neumáticos a tu disposición, variedad en marcas, códigos de velocidad y tamaños. Como regla, los neumáticos deben cambiarse después de 5 años de vida o de estar demasiado desgastados, lo que llegue primero. Algunas señales de demasiado desgaste son: roturas, deformaciones y abultamientos en la goma; dificultad para mantener o alcanzar la presión adecuada y relieve menor a los 1’6 mm de profundidad.

En este taller también puedes realizar un equilibrado a los neumáticos de tu coche. Las vibraciones en el volante o en los asientos traseros son las principales señales de que esta avería esta presente. Estas vibraciones pueden ser provocadas por un desequilibrio en las ruedas delanteras o en las traseras, respectivamente.

Motorfran ofrece la descarbonización Flexfuel en Mancha Real. Nuestra descarbonización reduce la carbonilla del motor y de muchos otros componentes sin utilizar aditivos químicos. En su lugar, aplicamos una tecnología a base hidrógeno que es más efectiva y no produce ningún daño en el motor. Con esta descarbonización, la eficiencia de consumo del coche puede aumentar hasta en un 15%, el rendimiento mejora y verás una reducción notable en la emisión de gases.

Este taller también te ofrece instalación de accesorios: bluetooth, GPS, puertos USB, equipo de sonido, sensores de aparcamiento, cámara de marcha atrás, entre otros.

Eres bienvenido a Motorfran

Si estás en Mancha Real, puedes solicitar los servicios del taller con total confianza. Motorfran acepta particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, y administración pública.

Sus horarios son de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. El tiempo de espera estimado es de 2 días, pero al siguiente número puedes consultar por disponibilidad inmediata: +34 953 03 18 59.