Gruas Suval de Avilés

Los Gruas Suval están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Gruas Suval de Avilés


Gruas y Talleres Suval es un taller de mantenimiento de automóviles que se encuentra en Avilés. Cuenta con una gran experiencia en mecánica y en reparaciones. Con más de 50 años de experiencia, es un taller veterano y bien conocido por muchos clientes en la región.

No pertenece a ningún grupo o red de talleres. Es un taller multimarca que se especializa en la reparación de cualquier tipo de mecánica. Descarboniza tu coche en Avilés con nuestra descarbonización por hidrógeno. La descarbonización por hidrógeno es el mejor tratamiento que puedes realizar al motor de tu coche. Es uno de los tratamientos más efectivos para reducir el exceso de carbonilla en varios componentes del motor. Además, no produce ningún tipo de efecto secundario sobre el motor, a diferencia de la descarbonización que utiliza aditivos químicos. Nuestra tecnología te ofrece varios beneficios, tales como: hasta un 15% más de eficiencia en el consumo, mejora del rendimiento del coche y una reducción notable de las emisiones de gases.

Gruas y Talleres Suval

Gruas y Talleres Suval dispone de uno de los mejores servicios de la región. Pone a tu disposición una gran variedad de maquinarias y herramientas para revisar tu coche de una manera profesionales, tales como: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, frenómetro, opacímetro y gases, además de puente grúa.

Este taller ofrece instalación de bola remolque. La bola remolque es un dispositivo requerido por aquellos que desean utilizar sus vehículos como un remolque. Te permitirá remolcar cosas como bicicletas, motos o equipaje extra, así como también cosas más pesadas como una autocaravana. Puedes instalar cualquier modelo que desees. Eso sí, debes asegurarte que el modelo de bola remolque sea compatible con el modelo de tu coche.

Los aires acondicionados pueden dañarse por desgastes por uso, falta de mantenimiento o poco uso. En cualquier de los casos, la forma más sencilla de saber que el aire está averiado es que este no enfría. Además de eso, eso posible que sientas un olor a humedad proveniente del aire acondicionado. Lo que claramente indica que necesitas realizar una reparación. Los profesionales de este taller te ayudarán a realizar una revisión del aire de tu coche y determinar cuál es su avería para repararla. En este taller puedes encontrar: limpieza y mantenimiento, reposición de gas y sellado de fugas, reparación de componentes averiados, tales como: compresor, condensador u otros más.

El pulido de faros es uno de los mejore servicios para posponer la sustitución de los faros. Es bastante efectivo para restaurar la iluminación de los faros y es económico en comparación con la sustitución de los faros. Este tratamiento elimina la capa desgastada por el sol, dejando los faros como nuevos. Este servicio puedes contratarlo en Gruas y Talleres Suval.

Así mismo, puedes optar por el servicio de grúa que pone a tu disposición este taller. Si tu coche se ha quedado estropeado en medio de la carretera, puedes llamar al taller y su personal te atenderá de manera inmediata. En este taller también puedes solicitar recogida y entrega de vehículos. Este es un servicio en el que el personal del taller se encargará de buscar el vehículo y entregártelo una vez que haya sido reparado. Así, no tendrás que dejar de hacer tus ocupaciones para llevar tu vehículo a reparación.

Aquí también puedes contratar cerrajería de automóvil. La reparación de las cerraduras necesita mecánicos especialistas en cerrajería de automóvil, si quieres obtener buenos resultados. Las causas y los problemas en las cerraduras pueden ser muy variados. Pero los más comunes son: puertas que no abren o cierran bien; dificultad para abrir la puerta o uso de demasiado fuerza para cerrarla; mecanismo de la cerradura tiene problemas para activarse o la puerta vibra al conducir.

La instalación de accesorios es un servicio útil si lo que deseas es agregar nuevas funcionalidades al vehículo para ofrecer comodidad y facilidad al conducir. Este taller cuenta con profesionales capaces de instalar cualquier accesorio que desees: equipo de sonido, puertos USB, bluetooth, cámara de marcha atrás, sensores de aparcamiento, intermitentes confort, medidor de presión de neumáticos.

El taller también realiza sustitución de neumáticos. Ofrece una gran variedad de neumáticos a disposición: tamaños, códigos de velocidad y marcas. Los neumáticos deben cambiarse apenas comiencen a dar señales de desgates excesivos, ya que estos podrían estropearse en cualquier momento e incluso causar un accidente. Estas son las señales de neumáticos demasiado desgastados: tienen pinchazos demasiado grandes o en los laterales del neumático; relieve menor a 1.6 mm de profundidad; dificultad para mantener o alcanzar la presión adecuada; carcasa con bultos, deformaciones o roturas; desgastes en los hombros o el centro del neumático. Si los neumáticos tienen más de 10 años de vida, también deberías pensar en sustituirlos, ya que han sobrepasado su tiempo de vida.

El equilibrado de ruedas es un servicio necesario cuando, por el uso o la mal conducción, alguna de las ruedas se ha desequilibrado. Esto no solo hace que los neumáticos se desgasten con mayor facilidad, sino que produce vibraciones en el volante y en los asientos traseros.

En este taller puedes realizar la prueba de la ITV sin ningún problema, en el caso de que te encuentres en Avilés. El taller maneja todos los criterios y pasos necesarios para realizar la prueba de la ITV. Además, pone a tu disposición una revisión pre-ITV. Este es un servicio con el que puedes preparar tu coche para realizar la prueba de la ITV. Y así reducir la cantidad de veces que debes llevar tu coche al taller para pasar la prueba.

Para la prueba de gases, se revisarán los componentes que suelen aumentar las emisiones de gases y repararlas en caso de que tengan alguna avería, tales como: tubo de escape con fugas, EGR o FAP con averías, exceso de carbonilla en el motor, inyectores obstruidos, y otros más.

Para la revisión externa, se necesita comprobar que los componentes externos se encuentran en buen estado. Sobre todo, se tienen en cuenta: neumáticos, ruedas, frenos, parabrisas, suspensiones, faros, puertas, parachoques, y otros más.

El taller también pone a tu disposición muchos otros servicios, tales como: chapa y pintura, reparación de frenos, sustitución de suspensiones, cambio de aceite, reparación de turbo, mantenimiento de la EGR y el FAP, y limpieza de inyectores.

Gruas y Talleres Suval: coches y clientes recibidos

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Reciben turismos, 4×4, SUV, furgonetas, autobuses, camiones, vehículos industriales y vehículos agrícolas. También aceptan particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, y autos de administración pública.

El tiempo de espera mínimo es de 3 días. Puedes llamar al siguiente número si deseas obtener una cita inmediata o preguntar por servicios adicionales: +34 985 56 84 97.