GNR Motor de Burgos

Los GNR Motor están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller GNR Motor de Burgos


¿Necesitas un taller mecánico de confianza que te ofrezca el mejor servicio y al mejor precio?

En GNR Motor encontrarás todo lo que necesitas para la reparación y el mantenimiento de tu coche de la mano de los mejores profesionales en Burgos.

Con más de 12 años de experiencia, GNR Motor trabaja de forma independiente, sin afiliarse a ninguna red o grupo. A lo largo de este tiempo, se ha centrado en la revisión, descarbonización, limpieza con hidrógeno y mantenimiento de automóviles y motos de todas las clases.

¿Qué servicios ofrecen en GNR Motor?

Realizan, entre los servicios más conocidos, recambio de neumáticos, calibración de piezas, cambio de aceite y cuidado y corrección de la EGR, reparación y sustitución de: suspensiones, turbo, filtro de partículas, frenos e inyector de combustible.

En nuestro taller GNR Motor contamos con los mejores profesionales para alinear la dirección de tu vehículo en Burgos.

Además cuentan con servicio de cerrajería para el automovil, mantenimiento y reparación de aires acondicionados, servicios de puesta a punto para pre-ITV o ITV,  y dado que es uno de nuestros talleres certificados, ofrecen nuestra descarbonización Flexfuel.

¿Qué tipo de coches se aceptan en este taller?

En el taller de GNR Motor se atiende a cualquier tipo de vehículo. Sus mecánicos trabajan con todas las marcas de coches y motos.

Tienen un tiempo de espera medio de 2 o 3 días desde que solicitas tu cita hasta que tu coche pasa por sus instalaciones. Recomendamos llamarlos para concertar una cita y ver disponibilidad.

Por otro lado, también recomendamos que realices una revisión preventiva a tu vehículo, de esta manera detectarás cualquier anomalía que pueda generar fallos o averías.

¿Sabes que más del 70% de los errores técnicos más conocidos del coche, es por la suciedad? La carbonilla que se acumula en el motor, bujías, carburador, los contactos eléctricos, etc., son un grave problema, y se puede eliminar con la descarbonización. Este procedimiento lo realizamos en cada mantenimiento para que tu vehículo esté impoluto y funcionando como es debido. Además, lograrás reducir hasta un 15% el consumo de combustible. Ven a GNR Motor en Burgos si necesitas cualquier tipo de atención especializada para tu vehículo. Sus técnicos sabrán como ayudarte.