First Stop Tortosa de Tortosa

Los First Stop Tortosa están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller First Stop Tortosa de Tortosa

First Stop Tortosa es un taller de mantenimiento de automóviles que está ubicado en Tortosa. Tenemos una gran experiencia, más de 40 años reparando todo tipo de coches en la localidad. Contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos con la calidad y profesionalidad de nuestros servicios.

Pertenecemos al grupo de talleres First Stop y disponemos de una gran variedad de servicios: desde cambio de neumáticos y reparación de frenos, hasta mantenimiento de EGR y FAP, reparación de turbo y limpieza de inyectores. Reparamos aires acondicionados y te ayudamos alineando la dirección de tu vehículo.

Contamos con diferentes tipos de máquinas y herramientas, lo último en tecnología para ofrecerte el mejor servicio: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas y carga de A/A.

Descarboniza tu coche en Tortosa con la tecnología Flexfuel. Mejoramos el rendimiento de tu coche y aumentamos la eficiencia de consumo hasta en un 15%. Además, nuestra tecnología no produce efectos secundarios en el motor, puesto que utilizamos hidrógeno en lugar de aditivos químicos. Además, es bastante efectiva para reducir la acumulación de hollín en el motor, la EGR y otros componentes del vehículo.

Puedes encontrarnos en la siguiente dirección: Plaza de la Corona de Aragón, 43500, Tortosa, Tarragona, España. Trabajamos de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. También los sábados de 09:00 a 12:00.

Aceptamos tu vehículo en First Stop Tortosa

Somos un taller multimarca, así que no tendrás que preocuparte por la marca de tu coche. Nuestros mecánicos están capacitados para tratar las particularidades de cada fabricante. Recibimos turismos, 4×4, SUV y furgonetas.

First Stop Tortosa, somos tu mejor opción

Gracias a la formación y experiencia de nuestros mecánicos, te ofrecemos un servicio de calidad. Además, contamos con diferentes especialistas según la necesidad que tenga tu vehículo. Nos caracterizan los precios competitivos y la atención personalizada. Nuestra meta es que tu coche funcione adecuadamente y te sientas satisfecho con nuestros servicios.

Considera que reparar tu coche a tiempo es esencial para conducir de una manera segura. Muchas averías serias pueden poner tu vida en riesgo. De hecho, la ITV evalúa que estos componentes externos se mantengan en buen estado: frenos, suspensiones, ruedas, parachoques, faros y cerraduras. En First Stop Tortosa puedes prepararte para la prueba de la ITV sin ningún problema.

Reparar tu coche a tiempo te ayudará a reducir costos en mantenimiento y te proporcionará una conducción más cómoda.