First Stop Plasencia de Plasencia

Los First Stop Plasencia están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Contacta con el taller First Stop Plasencia de Plasencia


First Stop Plasencia es un taller de mantenimiento de automóviles que está ubicado en Plasencia. Tiene más de 60 años de experiencia en mantenimiento y reparaciones mecánicas. De hecho, son expertos en reparar cualquier tipo de mecánica.

El taller pertenece al grupo de talleres First Stop, una red de talleres que se especializan en la reparación multimarca. Este taller dispone de elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono y carga de A/A.

Todos los servicios que puedes encontrar en First Stop Plasencia

Este es un taller tanto de coches como de motos. Ofrece una amplia de gama de servicios que te ayudarán a tener tu coche al día y en el mejor estado.

Este taller realiza equilibrado de ruedas. El desequilibrio de las ruedas puede ser provocado por una mala conducción y por el desgaste que se produce con el tiempo. Las ruedas desajustadas pueden provocar varios síntomas en tu coche como los desgastes inusuales en los neumáticos, aunque estas no solamente son provocadas por estas averías. Sin embargo, los síntomas más evidentes son las vibraciones en el volante y en el asiento trasero. Estas son producidas por el desequilibrio en las ruedas delanteras o traseras respectivamente.

Existen dos parámetros a tener en cuenta a la hora de sustituir los neumáticos de un coche. El primero es cuando estos dan señales de demasiados desgastes. Podrían provocar un accidente fácilmente, si no se cambian a tiempo. Algunas de las señales que estos neumáticos presentan son: dificultad para mantener o alcanzar la presión adecuada y  profundidad de relieve menor a unos 1.6 mm. El otro parámetro es para aquellos neumáticos que tienen más de 10 años de uso. Este es el máximo de su vida útil, y por tanto, deben cambiarse una vez alcanzado este tiempo. Lo bueno es que First Stop Plasencia dispone de una gran variedad en tamaños, códigos de velocidad y marcas.

First Stop Plasencia ofrece la descarbonización Flexfuel en Plasencia. La descarbonización Flexfuel se caracteriza por utilizar una tecnología a base de hidrógeno. Esta tecnología no solo es más amigable con el motor, puesto que no utiliza aditivos químicos. También es más efectiva reduciendo la carbonilla de todo el motor del coche. El resultado es el aumento de la eficiencia hasta en un 15%, reducción en la emisión de gases y un mayor rendimiento del coche.

El cambio de aceite debe realizarse según las estipulaciones de los fabricantes para evitar que perjudique la vida útil del motor. Este kilometraje suele encontrarse entre los 15.000 a 30.000 km. Pero puede variar según el fabricante y el modelo. Lo cierto es que no debes conducir con aceite viejo, si lo que quieres es preservar el motor. Algunos síntomas de un aceite viejo son: tictac al arrancar, aceleración lenta, vibración en el motor y ralentí áspero.

Los frenos son uno de los mecanismos más importantes de seguridad que integra tu coche. Por eso, debes asegurarte de tenerlos al día si quieres conducir de una manera segura. Las tres señales principales de frenos en mal estado son: larga distancia de frenado, frenado involuntario de alguna de las ruedas y dificultad para frenar en caliente. El pedal de freno también podría comportarse extraño. Si notas estos síntomas inusuales en el mismo, deberías revisar el estado de tu pedal de freno: endurecimiento, deslizamiento, chirridos, esponjamiento, vibraciones y olores a quemado.

Las suspensiones deben sustituirse en cuanto comiencen a dar señales de avería. Los amortiguadores en mal estado son los principales causantes de que pierdas estabilidad y control mientras conduces. También verás los síntomas comunes de las suspensiones desgastadas: eje trasero caído, rebote y chirridos en los baches de la carretera, movimientos extraños en curvas y desgastes inusuales en los neumáticos.

El turbocompresor es un componente muy caro de cambiar. Y, por lo tanto, se le debe prestar mucha atención en cuanto comience a dar señales de averías. Un turbocompresor en mal estado quema demasiado aceite. Esto se manifiesta en un alto consumo de aceite y en emisiones de humo blanco azulado. Es posible que también notes un rendimiento bajo, fuertes tirones, silbidos en el vano motor y chirridos bajo el capó.

Es natural que la EGR y el FAP se obstruyan después de cierto kilometraje. Estos dos dispositivos fueron diseñados para aumentar la eficiencia de consumo de tu vehículo y por tanto tienen un contacto frecuente con los residuos del combustible. Por eso los expertos recomiendan realizar un mantenimiento preventivo para evitar que esto ocurra. Si ya se han obstruido, no queda más remedio que repararlos. Algunos síntomas de que estos dispositivos están obstruidos son: Check Engine encendido y una pérdida de potencia en el motor. Pero la EGR te dará más problemas, por ejemplo, aumentará el consumo de combustible, producirá problemas de arranque, será la causante de sacudidas en el vehículo y de una gran cantidad de humo oscuro al acelerar. First Stop Plasencia te ofrece el mantenimiento y sustitución de FAP y EGR.

Este taller también cuenta con técnicos en reparación de aires acondicionados de automóviles. De esta manera, ya no tendrás que sufrir el calor intenso del verano y disfrutar de un viaje cómodo en tu vehículo. Los dos indicios principales de que el aire está averiado son la dificultad para enfriar o el olor a humedad dentro del habitáculo. First Stop Plasencia pone a tu disposición limpieza y mantenimiento, recarga de gas y sellado de fugas, como también reparación de varios componentes como el compresor y el condensador del coche.

En este taller también puedes alinear la dirección de tu vehículo, si esta se ha desajustado. Es fácil darse cuenta que la dirección se ha desajustado, puesto que el volante no puede centrarse y el coche tiende a moverse hacia alguno de los dos lados.

Este taller te ofrece muchos otros servicios más, tales como: recogida y entrega de vehículo, revisión pre-ITV, y limpieza de inyectores tanto para motores diésel como de gasolina.

Clientes y coches aceptados en First Stop Plasencia

Los horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. El taller recibe varios tipos de coches en Plasencia, tales como: turismos, 4×4 y SUV, furgonetas, autobuses, camiones, vehículos industriales, vehículos agrícolas y motos. También recibe particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, como también varios de administración pública.

El tiempo de espera es de 3 días. Pero si llamas al siguiente número, es posible que encuentres disponibilidad inmediata: +34 927 41 25 09.