First Stop Kansas de Sevilla

Los First Stop Kansas están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Contacta con el taller First Stop Kansas de Sevilla

First Stop Kansas es un taller que cuenta con una larga trayectoria, más de 52 años. Está ubicado en Sevilla y es un taller multimarca especializado en reparaciones mecánicas.

Pertenece al grupo de talleres First Stop y cuenta con elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono y carga de A/A.

First Stop Kansas y sus servicios

First Stop Kansas es un taller solo de vehículos donde podrás realizar cualquier tipo de mantenimiento o reparación para tu coche.

Ofrecen servicio de limpieza de inyectores que, dependiendo del fabricante, el modelo de vehículo y su tiempo de uso, debe realizarse cada cierto número de kilómetros recorridos. Por otro lado, si tienes cualquier problema con los frenos de tu vehículo, First Stop Kansas te aporta las mejores soluciones.

Si buscas una limpieza de motor segura para tu coche, First Stop Kansas te ofrece la descarbonización Flexfuel en Sevilla. Nuestra tecnología se diferencia de muchas otras porque no utiliza aditivos químicos. Realiza una inyección de hidrógeno en el motor creada a partir de agua destilada. Con este tratamiento podrás reducir la emisión de gases, aumentar la eficiencia de consumo hasta en un 15% y mejorar el rendimiento del vehículo.

Las suspensiones del vehículo son otras de las piezas que podrás reparar con ellos. Asimismo, First Stop Kansas te ofrece el cambio de aceite.

La EGR y el FAP son dos piezas que los coches más modernos integran para hacer que sean más eficientes en su consumo. Por su naturaleza, estos dispositivos se obstruyen, ya que están en constante contacto con los residuos del combustible. Para evitar estas obstrucciones se recomienda realizar un mantenimiento preventivo. Si ya se han obstruido, lo único que queda es reparar las piezas. Ambos dispositivos hacen que se encienda la luz del motor y que el coche pierda potencia. Si alguna de las dos piezas se ha dañado por completo, First Stop Kansas cuenta con los profesionales adecuados para solucionar cualquiera de estas situaciones.

Este taller también ofrece una revisión pre-ITV en Sevilla. Las revisiones pre-ITV se manejan bajo los mismos estándares de la prueba ITV.

First Stop Kansas ofrece muchos otros servicios más en Sevilla, tales como: alineación de dirección, recogida y entrega de vehículos, reparación de aire acondicionado automotriz e instalación de bola remolque.

First Stop Kansas: clientes y vehículos

First Stop Kansas tiene un horario de atención al cliente de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Reciben diferentes tipos de vehículos en Sevilla: turismos, 4×4 y SUV, furgonetas, autobuses, camiones, vehículos industriales y vehículos agrícolas sin importar su marca. También aceptan particulares, taxistas, VTC, transportistas, y empresas y flotas.

El tiempo de espera estándar es de 3 días, pero llamando al siguiente número podrías encontrar disponibilidad inmediata: +34 954 35 96 39.