First Stop Av. Brasil de Madrid (28053)

Los First Stop Av. Brasil están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller First Stop Av. Brasil de Madrid (28053)


Si te encuentras en Madrid y tienes que pasar por un taller puedes elegir First Stop Av. Brasil, un taller independiente que no se ha afiliado a ninguna red o grupo de talleres. Sigue leyendo si quieres conocer los servicios de los que disponen.

¿Qué servicios ofrecen en First Stop Av. Brasil?

En este taller se realiza todo tipo de trabajo de mecánica. Los que más se solicitan en sus instalaciones son el recambio de neumáticos, la calibración de piezas, el cambio de aceite y el cuidado y la corrección de la EGR. Para ello, cuentan con toda la maquinaria necesaria para dejar tu coche a punto. Además, reparan, optimizan y cuidan las suspensiones, el turbo, el filtro de partículas, los frenos e inyector de combustible. Los profesionales de First Stop Av. Brasil hacen instalaciones de todos los accesorios que puedas necesitar para tu vehículo. Por otro lado sus técnicos reparan el aire acondicionado, están autorizados por Flexfuel para hacer la descarbonización y limpieza del motor con Hy-Carbon Connect, se encargan del sistema de refrigeración y cerrajería, además de todos los servicios de electrónica para tu coche.

¿Qué tipo de vehículos se atienden en este taller?

Sus expertos están capacitados para solucionar cualquier tipo de avería en todas las marca de coche y motos. Disponen de un tiempo de espera medio de 1 día desde que solicitas tu cita hasta que tu coche pasa por el taller.

Importancia de los servicios de cuidado, revisión y reparación en First Stop Av. Brasil.

Lo primordial es tu salud y seguridad. Si no revisas la EGR, una de las consecuencias más comunes es la emisión de gases contaminantes al medio ambiente.

Realizar esta revisión es de vital importancia, pues de no funcionar o haber anulado la EGR, el coche no pasará la ITV. Por otro lado, no realizar esta revisión puede desembocar en un posible accidente de tráfico. Ésto se puede evitar al realizar una inspección por parte de los profesionales de First Stop Av. Brasil.

Al hacer un cuidado preventivo, no solo evitarás accidentes, también descubrirás aquellas anomalías que podrían convertirse en problemas irreparables. Suponen además un mayor coste remplazarlas que realizar un mantenimiento periódico. Más del 70% de los problemas técnicos de tu coche se podrían evitar limpiando la carbonilla que se deposita en el motor. En este taller están autorizados para ofrecer nuestros servicios de descarbonización, y con ella se elimina el hollín que causa dichos problemas. Además, por si fuera poco, reducirás hasta un 15% el consumo de combustible. Acércate a First Stop Av. Brasil en Madrid y deja que sus expertos te ayuden en la reparación y mantenimiento de tu vehículo.