FHR Auto Servicio de San Cristóbal de La Laguna (38260)

Los FHR Auto Servicio están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller FHR Auto Servicio de San Cristóbal de La Laguna (38260)

FHR Autoservicio dispone de los mejores servicios de reparación de coches en Tejina, lugar en el que se encuentra ubicado. El taller tiene una excelente trayectoria haciendo reparaciones, sus más de 25 años de experiencia lo dejan más que confirmado.

Este taller ofrece nuestra descarbonización Flexfuel en Tejina. La descarbonización por hidrógeno no provoca daños en el motor como hacen los aditivos químicos. Es efectiva para reducir la acumulación de hollín en el motor, y consigue aumentar la eficiencia de consumo y mejorar el rendimiento del coche.

No pertenecen a ninguna red o grupo de talleres, operan de forma independiente. Es un taller multimarca y su personal está especializado en la reparación de cualquier problema mecánico.

Los mejores servicios de FHR Autoservicio

Gracias a su maquinaria, el taller está preparado para ofrecerte revisiones y mantenimientos de calidad en el menor tiempo posible.

Con el pulido de faros que ofrecen, volverán a iluminar tan bien como antes. Por otro lado ponen a tu disposición un vehículo de cortesía para que no te quedes sin coche mientras el tuyo está en reparación.

Si buscas un establecimiento en el preparar tu coche para realizar la prueba de la ITV en Tejina, este es tu taller ideal. Puedes solicitar la revisión pre-ITV para que no te expongas a las frustraciones de tener que hacer de nuevo la prueba de la ITV.

La limpieza de inyectores es un mantenimiento que debes realizar regularmente, así como la limpieza de las válvulas y filtros del vehículo. Si no la realizas, el coste de reparación o de cambio será bastante elevado.

El cambio de aceite debe realizarse con la regularidad que estipule el fabricante. Depende mucho del modelo de coche, pero suele variar entre los 15.000 y los 30.000 km. Si no realizas este cambio a tiempo, el motor del coche podría comenzar a sufrir. Algunos indicativos de que esto ya está sucediendo son: ralentí áspero, aceleración lenta, golpeteos o vibraciones en el motor, tictac al arrancar.

Repara el turbo de tu coche en este taller. Si el turbo compresor de tu coche está averiado, tu vehículo comenzará a quemar aceite en exceso. Esa puede ser la razón por la que tu coche consuma tanto aceite y emita humo blanco azulado. También notarás un bajo rendimiento, silbidos en el vano motor y ruidos inusuales debajo del capó. Presta atención a los síntomas, no permitas que el turbo compresor funcione averiado y se dañe por completo porque su sustitución es una de las más costosas del coche.

FHR Autoservicio también cuenta con sustitución de neumáticos y equilibrado de ruedas. En este taller también podrías reparar cualquier problema que tengas con los frenos y ofrece cambio de suspensiones.

Automóviles y clientes recibidos en FHR Autoservicio

FHR Autoservicio acepta turismos, 4×4, USV y furgonetas, y atiende todo tipo de marcas en la provincia. Atienden a particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas.

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 08:00 a 16:00. El tiempo de espera es de apenas un día. Si quieres consultar más información sobre servicios y disponibilidad, puedes llamar al siguiente número: +34 922 15 07 79.