FG Motorsport de Astillero (39611)

Los FG Motorsport están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller FG Motorsport de Astillero (39611)


FG Motorsport es un taller solo de coches, con 3 años de experiencia ubicado en Guarnizo.

FG Motorsport es un taller particular que no pertenece a ninguna red de talleres. Aquí puedes contratar nuestra descarbonización Flexfuel si te encuentras en Guarnizo. Para llevar a cabo las habituales labores de mantenimiento y reparación de coches, dispone de elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas y máquina de ozono. Toda la maquinaria que necesitan para diagnosticar y reparar tu vehículo con efectividad.

Te recomendamos FG Motorsport

FG Motorsport se especializa en mecánica en general, es decir, son expertos en tratar todos los problemas mecánicos que afectan el funcionamiento general del coche, tales como: frenos, suspensiones, aceites, turbo, filtros, neumáticos, inyectores entre otros.

Tal y como hemos comentado, en este taller puedes contratar la descarbonización Flexfuel. Este procedimiento reduce efectivamente el hollín adherido a diferentes partes del motor, tales como: los contactos eléctricos, los inyectores, el FAP, el tubo de escape, la EGR, el catalizador, etc. Para ello, se realiza una descarbonización a base de hidrógeno, sin aditivos químicos, para preservar la vida útil de tu motor y reducir al máximo la carbonilla. Gracias a este método, lograrás aumentar la eficiencia de consumo de combustible, mejorar el rendimiento del coche y reducir de la emisión de gases (aspecto a tener en cuenta para superar la prueba de gases de la ITV).

Ven a FG Motorsport

FG Motorsport acepta múltiples tipos de coches, sin importar su marca. Si tu vehículo es un turismo, 4×4, SUV o una furgoneta, puedes traerlo a este taller para su reparación o mantenimiento. Sus profesionales te ayudarán sea cual sea tu problema.

Su horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. El tiempo mínimo de espera suele ser de 2 días. Sin embargo, puedes consultar la disponibilidad que tienen en estos momentos llamando al siguiente número: +34 942 26 92 20.

FG Motorsport es un taller solo de coches que te ofrece diferentes soluciones para reparar cualquier avería que presente tu vehículo. A continuación, nombraremos los servicios más importantes de este taller.

La válvula EGR y el FAP son piezas muy importantes y costosas de cambiar, en caso de algún daño crítico. Por lo cual, es recomendable hacer un mantenimiento preventivo cada cierto tiempo para aumentar la vida útil de estos dispositivos, servicio que puedes contratar en este taller.

Aquí, también puedes realizar un cambio de aceite de tu vehículo. Cambiar el aceite de tu motor es vital para preservar su vida útil y no exponerlo a roces perjudiciales por la falta de lubricación.

Si necesitas cambiar las suspensiones del vehículo, también puedes hacerlo aquí.

Por otro lado, si no tienes tiempo para llevar tu coche al taller, no te preocupes por ello. FG Motorsport cuenta con recogida y entrega de vehículos, un servicio donde el personal se encargará de: ir a buscar tu coche, llevarlo al taller y entregártelo una vez que esté listo. FG Motorsport también dispone de un servicio de grúa en caso de que tu vehículo se haya estropeado en medio de la carretera.

Conducir con la dirección desajustada representa un peligro para nuestra seguridad. No solo porque impide que el volante se centre (lo que ya dificulta la conducción), sino que el coche se mueve a voluntad hacia un lado o hacia a otro. FG Motorsport te ofrece alineación de dirección para que conduzcas de forma segura.

Y hablando de seguridad, la reparación de los frenos es vital para cumplir con este estándar. Externamente, el coche te dará señales de que los frenos están dañados: una o más ruedas se detienen solas; sentirás vibraciones en el coche o aumentará la distancia de frenado. Internamente, podrás notarlo por el comportamiento del pedal de freno. Un pedal de freno esponjoso, endurecido, que desliza, da chirridos o huele a quemado indica que tienes alguna avería en el sistema de frenos. En este taller, te ayudarán con cualquiera que sea el problema: líquido de frenos, disco de frenos, pastillas, pedal, etc.

Si estás buscando un taller en Guarnizo donde puedas cambiar los neumáticos de tu vehículo, este es tu taller ideal. Con una gran variedad en tamaños, códigos de velocidad y marcas, FG Motorsport pone a tu disposición múltiples neumáticos para que escojas el que mejor se adapte a tu vehículo.