Ferautomotor de El Ejido (04700)

Los Ferautomotor están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Ferautomotor de El Ejido (04700)


Ferautomotor es un taller solamente de coches que está ubicado en El Ejido. Tiene más de 10 años de experiencia laboral y pertenece al grupo de talleres Total Rapid Oil Change.

Ferautomotor es un taller multimarca que recibe y repara con profesionalidad las marcas más utilizadas en el país. Además, está especializado en mecánica general. Si estás buscando un taller donde realizar una descarbonización en El Ejido, este es un centro ideal donde hacerlo.

Todo lo que puedes encontrar en Ferautomotor

Ferautomotor dispone de toda la maquinaria necesaria para ofrecer un servicio de calidad. Elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, carga de A/A, bancada y cabina de pintura.

Este taller pone a tu disposición múltiples servicios si tu coche está estropeado. Si no puedes quedarte sin un vehículo mientras que el tuyo está en reparación, puedes solicitar el vehículo de cortesía que te ofrece este taller. Con este servicio, podrás cumplir con tus obligaciones mientras que tu coche está en reparación. Además, también puedes solicitar la recogida y entrega de vehículos, un servicio donde el personal se encargará de llevar tu coche al taller por ti y te lo entregarán una vez que esté listo.

Por otro lado, Ferautomotor cuenta con los mejores técnicos en refrigeración. Estos técnicos en refrigeración te ayudarán con cualquier problema que tenga el aire acondicionado de tu coche: fugas de gas, reposición de gas o reparación del compresor o condensador. ¿Cómo saber que tienes una avería en el aire acondicionado? La forma más sencilla de saberlo es que este deja de enfriar y comienza a emitir un olor desagradable.

Tener los faros en buenas condiciones es muy importante si quieres conducir bien de noche. La suciedad que se adhiere a los faros y el desgaste impide que iluminen bien la carretera en la oscuridad. Una de las mejores soluciones que existe en el mercado es el pulido de faros que los deja como nuevos. Este servicio se ofrece en este taller, por lo que puedes contar con la ayuda de sus profesionales para conseguir que tus faros vuelvan a alumbrar como el primer día.

Realiza la prueba de la ITV en este taller, si te encuentras en El Ejido. Si no quieres sentir la frustración que significa no superar la prueba varias veces, te recomendamos optar por una revisión pre-ITV. En esta revisión, el personal se asegurará de que tu coche esté en óptimas condiciones para pasar la prueba de gases y la prueba externa.

Lavar tu coche no solamente le dará un mejor aspecto, sino que cuidará la chapa de óxido y los asientos de desgastes prematuros. Ferautomotor te ofrece un servicio de lavadero. Si tu coche tiene abolladuras o manchas de óxido, puedes optar por la restauración de chapa de este taller. Además, el servicio de pintura es útil si deseas tapar imperfecciones, dar retoques de color o cambiar el color de tu coche.

Si estás cerca del alcanzar el kilometraje estipulado por el fabricante, es recomendable que cambies el aceite. Puesto que de esa manera no expone el motor a roces innecesarios provocados por el aceite viejo. Si tu coche hace un tictac al arrancar, pierde potencia, tiene un ralentí inestable, y el motor emite vibraciones y sonidos, es porque puede ser la hora de realizar un cambio de aceite.

Ferautomotor también ofrece cerrajería de automóvil. Si la cerradura de tu vehículo tiene alguno de los siguientes problemas, entonces necesita una reparación: dificultad para cerrar o abrir la puerta del vehículo, sonidos extraños en la puerta al conducir, holgura entre la carrocería y las puertas, y uso de mucha fuerza para que las cerraduras respondan adecuadamente. El taller cuenta con cerrajeros profesionales que podrán ayudarte con todos estos problemas. Aquí también podrás hacer un duplicado a tu llave.

Si estás buscando un taller en El Ejido donde realizar una descarbonización al motor de tu coche, Ferautomotor es la mejor opción. Este taller pone a tu disposición nuestra descarbonización Flexfuel. No te preocupes por los daños que pueda sufrir tu motor, ya que no utilizamos ningún tipo de aditivo químico, sino una inyección de hidrógeno. Este proceso es el más efectivo en reducir la carbonilla, y no produce ningún daño en el motor.

Cambia las suspensiones de tu vehículo y conduce de una forma segura. Ferautomotor cuenta con las mejores marcas de suspensiones del mercado.

Repara cualquier problema con el sistema de frenos en El Ejido, solicitando la asistencia de este taller.

Cabe señalar, que en este taller puedes alinear la dirección de tu coche y cambiar los neumáticos. Por otro lado, también realiza equilibrado de ruedas y neumáticos.

Clientes y vehículos en Ferautomotor

Ferautomotor recibe todo tipo de clientes en la localidad: particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, así como varios de administración pública: bomberos, policía, ayuntamientos y muchos más.

Este taller tiene preferencia por los turismos, 4×4, SUV y furgonetas. Además, puedes traer cualquier marca sin excepción. Al ser un taller multimarca, los profesionales están capacitados para tratar las especialidades de cada modelo de coche.

Los horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 08:00 a 17:00. Una vez que pidas la cita deberás esperar 2 días. Pero puedes preguntar por disponibilidad llamando al siguiente número: +34 950 58 12 00.

Descarbonización en El Ejido

Ferautomotor ofrece la descarbonización Flexfuel en El Ejido. Con nuestra descarbonización aumentarás la eficiencia de consumo de tu coche hasta en un 15%, disminuirás el consumo de gases y mejorarás el rendimiento de tu coche. Todo ello, se lleva a cabo a través de un procedimiento que no expone tu motor a daños, pues no utilizamos aditivos químicos. Nuestro proceso funciona a través de una descarbonización a base de hidrógeno. No dudes en ponerte en contacto con Ferautomotor si tienes algún tipo de problema con tu coche en El Ejido. Sus expertos dejarán tu vehículo a punto.