Extreme Garage de Santa Cruz de Tenerife (38107)

Los Extreme Garage están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Extreme Garage de Santa Cruz de Tenerife (38107)

Extreme Garage SL es un taller profesional que se dedica tanto a la reparación de coches como de motos. Está ubicado en La Laguna y tiene más de 10 años de experiencia.

Este taller ofrece la descarbonización Flexfuel. Nuestra tecnología es la mejor opción si quieres reducir la carbonilla sin perjudicar el motor. Flexfuel no utiliza aditivos químicos, sino una descarbonización por hidrógeno. Con este tratamiento, se aumentará la eficiencia de consumo hasta en un 15% y mejorará el rendimiento del coche.

Extreme Garage SL no pertenece a ninguna red o grupo de talleres. Es un taller multimarca en la Laguna. Su especialización principal está en la reparación de vehículos y en la instalación de audio.

Servicios de Extreme Garage SL

Si deseas añadir un nuevo accesorio a tu vehículo, en este taller puedes realizarlo. Extreme Garage SL ofrece instalación de accesorios sin importar la complejidad que esto requiera. Algunos de los accesorios que podrás instalar en este taller son: GPS, puertos USB, Bluetooth, sensores de aparcamiento, cámara de marcha atrás y todo lo relacionado con equipos de sonido.

Extreme Garage SL dispone también de reparación de chapa y pintura: trata las manchas de óxido, abolladuras o roturas.

Realiza un cambio a los neumáticos de tu vehículo aquí, ya que Extreme Garage SL dispone de una gran variedad. También podrás realizar el cambio de aceite, reparar los frenos de tu vehículo y hacer la limpieza de inyectores.

Las suspensiones son las encargadas de dar estabilidad y amortiguación a tu vehículo. Los dos primeros signos que sentirás cuando tienes las suspensiones desgastadas son los movimientos extraños y la pérdida de control del vehículo, sobre todo en curvas. Aquí podrás realizar el cambio de suspensiones.

Tanto el filtro de partículas como la válvula EGR suelen obstruirse por su frecuente contacto con los residuos de combustible. Se recomienda hacer un mantenimiento preventivo para evitarlo o una reparación una vez que se haya obstruido. El mantenimiento y la reparación o sustitución de la EGR y el FAP puedes hacerlo en este taller.

Extreme Garage SL también realiza pulido de faros y los deja como nuevos.

Otros servicios que puedes contratar en este taller son: revisión pre-ITV, recogida y entrega de vehículos, servicio de grúa, cerrajería de automóvil, reparación y sustitución de lunas, equilibrado de ruedas.

Coches y clientes recibidos en Extreme Garage SL

Extreme Garage SL acepta turismos, 4×4, SUV, furgonetas, vehículos industriales, vehículos agrícolas y motos. También aceptan todas las marcas.

El tiempo de espera estimado es de 2 días al pedir una cita, y los horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:30. Puedes llamar al siguiente número para conocer servicios adicionales y preguntar por disponibilidad: +34 922 23 19 03.