Elite Atelier SL de Viator (04240)

Los Elite Atelier SL están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Elite Atelier SL de Viator (04240)

Si vives en Almería o alrededores y necesitas los servicios de un taller de confianza puedes elegir Élite Atelier. Con más de 12 años de experiencia en mecánica profesional de coches y motos, este taller garantiza un resultado óptimo para tu vehículo.

Todo su personal está formado y capacitado, con una gran experiencia y profesionalidad. Sin duda, es un taller en el que puedes confiar.

¿Qué servicios ofertamos en Élite Atelier?

Élite Atelier Motor destaca por la capacidad de su personal para reparar cualquier tipo avería que tenga tu coche: mecánica rápida y/o profunda, sistema eléctrico, alineación de dirección, cerrajería, refrigeración, etc. Este taller cuenta con la maquinaria necesaria para realizar cualquier tipo de labor mecánica: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas y carga de aire acondicionado.

¿Neumáticos demasiado desgastados? No te arriesgues a tener un accidente. Élite Atelier puede cambiar tus neumáticos por unos nuevos. El taller cuenta con un amplio catálogo de neumáticos de diferentes tamaños, marcas y códigos de velocidad.

Si tu aire acondicionado ya no funciona como antes o no enfría, opta por los servicios de refrigeración de este taller. Élite Atelier repara los fallos más comunes en el aire acondicionado: recarga de gas y reparación de fugas. También trata problemas generados en el compresor o en el condensador.

Si sufres algún contratiempo con la cerradura de tu coche o has perdido las llaves, Élite Atelier también ofrece servicios de cerrajería para tu automóvil.

Este taller recomienda utilizar su servicio de descarbonización Flexfuel con el fin de reducir toda la carbonilla que se ha pegado al motor, carburador, contacto eléctrico, tubo de escape y otros. Descarbonizar el motor mejorará el funcionamiento del coche, reducirá el consumo de combustible hasta en un 15% y te ayudará a pasar la prueba de gases de la ITV.

Visita Élite Atelier

Élite Atelier te espera en Almería para solucionar cualquier problema que tenga tu vehículo.