Electromotor Urso SC de Osuna (41640)

Los Electromotor Urso SC están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Electromotor Urso SC de Osuna (41640)


Electromotor Urso Sl es un taller exclusivamente de coches ubicado en Osuna y no pertenece a ningún grupo o red de talleres. Su trayectoria es de más de 40 años ofreciendo soluciones a clientes de la región, dejando claro a lo largo de su recorrido su carácter profesional.

Este es un taller multimarca que se especializa en tratar diferentes tipos de coches. Electromotor Urso Sl es uno de los talleres en Osuna donde podrás contratar nuestra descarbonización Flexfuel. Este taller cuenta con elevadores, diagnosis y carga de A/A para ofrecerte revisiones y mantenimientos de calidad para tu coche.

Beneficios que Electromotor Urso Sl ofrece en la reparación y mantenimiento de tus vehículos

Si buscas un especialista en reparaciones mecánicas en Osuna, este es tu taller. Aquí podrás realizar cualquier revisión y mantenimiento que necesite tu coche. De hecho, aquí no solo podrás hacer la prueba de la ITV, sino también preparar tu vehículo con una revisión pre-ITV.

En esta revisión pre-ITV, se comprobará que tu automóvil está listo para superar la prueba de gases y la prueba externa. Los principales causantes de altas emisiones en el coche son las averías en la EGR, el FAP, el tubo de escape, los inyectores o el catalizador. Solucionando estos problemas, conseguirás superar con mayor probabilidad la prueba de gases.

También se debe revisar que tu coche funcione de manera adecuada en lo que se refiere a los aspectos fundamentales de su funcionamiento, pues estos serán evaluados en la prueba externa. Todas los elementos importantes para tu seguridad deben desempeñar su función de forma adecuada: las puertas, las cerraduras, los frenos, los neumáticos, los parachoques, los faros, las suspensiones, etc.

Contrata nuestra descarbonización Flexfuel en Electromotor Urso Sl, si te encuentras en Osuna. Nuestra descarbonización se diferencia de todas las demás en que no utiliza aditivos químicos, sino una descarbonización a base de hidrógeno. Los aditivos químicos son muy perjudiciales para el motor, ya que acortan su vida útil. Con nuestra descarbonización podrás reducir todo el hollín adherido a diferentes partes del motor: los inyectores, la EGR, el FAP, el tubo de escape, los contactos eléctricos, el catalizador, etc. Así aumentará el rendimiento del coche, mejorará su eficiencia de consumo y disminuirá las emisiones de gases de escape.

Como un plus, este es un taller donde podrás agregar nuevas funcionalidades a tu coche para hacer más cómoda la conducción. Electromotor Urso Sl te ofrece instalación de accesorios en Osuna. Puedes instalar diversos accesorios, tales como: localizador GPS, cargador USB, bluetooth, cámara de marcha atrás, sensores de aparcamiento, soporte para el teléfono, sensor de lluvia, sensor de luz y muchos más.

Clientes en Electromotor Urso Sl

En este taller se reciben a diario diferentes tipos de clientes, tales como: particulares, taxistas, transportistas, flotas, empresas y administración pública (como ayuntamientos, bomberos y policía).

Se tiene preferencia por: turismos, 4×4, SUV, furgonetas, autobuses, camiones, vehículos industriales y vehículos agrícolas. Electromotor Urso Sl es un taller multimarca, su personal es especialista en reparar las marcas más comunes.

Los horarios de atención al cliente son de 07:00 a 15:00 en invierno. El resto del año son de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:00. El tiempo de espera estimado es de 3 días. No dudes en contactar con sus técnicos para saber si hay disponibilidad: +34 954 81 04 92

Servicios prestados por Electromotor Urso Sl

Los mecánicos de este taller están capacitados para ofrecer un servicio integral y profesional para tu coche. Cualquier problema mecánico podrás solucionarlo aquí. Puesto que son especialistas en reparar cualquier avería mecánica.

Los inyectores sucios son un problema que afecta el buen funcionamiento de tu coche. No solo hace que se encienda el Check Engine en el cuadro de instrumentos. También hace que uno o más cilindros se golpeen; haya pérdida de potencia en el motor o tenga sobrecalentamiento; aumenta el consumo de combustible, y por tanto, de gases y humos de escape. Además, hace que el vehículo tenga un ralentí inestable, un fuerte olor a combustible y tenga dificultades para acelerar. Electromotor Urso Sl te ofrece limpieza de inyectores tanto para coches diésel como para coches de gasolina. Por otro lado, también ofrece, entre sus servicios, la sustitución de inyectores averiados.

Tanto el FAP como la válvula EGR deben recibir un mantenimiento preventivo, para evitar futuras averías que podrían ser muy costosas. Si estos dispositivos se han obstruido, el coche comenzará a dar señales evidentes de este problema.

Aquí, también puedes encontrar diversas soluciones al aire acondicionado para tu coche. Los dos signos más claros de que un aire acondicionado está averiado son: incapacidad para enfriar o emisión de malos olores cuando funciona. Aquí podrás sellar fugas, reponer el gas o reparar problemas más complejos como los que se encuentran en el compresor o el condensador.

Electromotor Urso Sl también cuenta con cerrajeros profesionales para reparar cualquier problema que tengan las puertas y cerraduras de su coche. Gracias a la cerrajería de automóvil que ofrece este taller, también podrás realizar un duplicado a la llave.

Asimismo, debes prestar atención a hacer el cambio de aceite del motor cuando lo necesite: un poco antes de alcanzar el kilometraje estipulado por el fabricante. Así, podrás evitar futuras averías en el motor de tu coche.

Conducir con frenos en mal estado puede ocasionar accidentes. Por tanto, es recomendable reparar cualquier problema en el sistema de frenos, si queremos evitar algún accidente. Las ruedas que se detienen solas o una mayor distancia de frenado son buenos indicios de que hay algún problema en los frenos. Aquí podrás solucionar cualquier avería en el sistema de frenos.

Electromotor Urso Sl realiza equilibrado de neumáticos y ruedas. Este desequilibrio en las ruedas es el principal causante de las vibraciones del vehículo y de los desgastes inusuales de los neumáticos. Si tus neumáticos están desgastados, también puedes cambiarlos aquí. Para saber si tus neumáticos están desgastados solo debes fijarte si tienen un relieve menor a 1’6 mm de profundidad. Teniendo esto en cuenta, las deformaciones, abultamientos y roturas como también la dificultad para alcanzar la presión adecuada, son otras de las indicaciones de que los neumáticos de tu coche necesitan ser reemplazados urgentemente.

Solicita nuestra descarbonización Flexfuel en este taller, si te encuentras en Osuna. Nuestro proceso de descarbonización aumenta la eficiencia de consumo hasta en un 15% y mejora el rendimiento del coche. ¿Cómo conseguimos estos resultados? Todo ello es posible gracias a que no empleamos ningún tipo de aditivo químico, sino que realizamos una descarbonización por hidrógeno.

Por último, otros de los servicios que podrás encontrar en este taller son: reparación del turbo, pulido de faros, instalación de bola remolque, limpieza de inyectores, y recogida y entrega de vehículos. Así que, no lo dudes, visita Electromotor Urso Sl si buscas ayuda para cualquier problema que pueda tener tu vehículo.