Electromecánica y Recambios MA de Sils

Los Electromecánica y Recambios MA están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Contacta con el taller Electromecánica y Recambios MA de Sils

  Electromecánica y Recambios MA es un taller de mantenimiento de automóviles que se encuentra en Sils. Tenemos varios años de experiencia reparando diferentes tipos de averías. Por lo cual, nuestro personal está suficientemente capacitado para reparar cualquier avería en tu vehículo.

No pertenecemos a ningún grupo o red de talleres. Nuestra especialidad es la mecánica y la electricidad del automóvil. Si bien podemos reparar otros tipos de averías, este es el fuerte de nuestros mecánicos.

Contamos con la tecnología más innovadora para reparar tu coche con la mejor calidad posible. Gracias a nuestras máquinas y experiencia, te aseguramos los mejores resultados. Tenemos elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, opacímetro y gases, descarbonizadora Flexfuel.

La suciedad del motor puede llegar a ser un problema para la vida útil del motor. Esta suciedad obstruye y desgasta rápidamente los componentes del motor. El resultado es que disminuye el rendimiento del motor, afecta el consumo de combustible y aumenta la emisión de gases.

La mejor solución para reducir al máximo la carbonilla es descarbonizar tu coche en Sils. Nosotros contamos con descarbonizadoras Flexfuel que funcionan con una tecnología a base de hidrógeno que no reduce la vida útil del motor. Pero sí reduce la carbonilla, aumenta la eficiencia de consumo hasta en un 15% y mejora su rendimiento.

Coches y clientes aceptados en Electromecánica y Recambios MA

Nosotros tenemos preferencia por diferentes tipos de clientes. Aceptamos los siguientes clientes: particulares, taxistas, empresas y flotas, administración pública (bomberos, policía, ayuntamientos, etc.).

Aceptamos diferentes tipos de coches en nuestras instalaciones. No solo recibimos turismos, 4×4 y SUV. También reparamos furgonetas, vehículos industriales y vehículos agrícolas.

Trabajamos de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. El tiempo de espera es de 2 días. Contacta con nosotros para agendar una cita: +34972165106.

Todos nuestros servicios

Somos un taller de mantenimiento de auto móviles en el cual podrás contratar diferentes tipos de servicios. Desde los mantenimientos más sencillos hasta las reparaciones más complejas.

Como un taller de instalación de accesorios, puedes contratarnos para personalizar tu coche. Instalamos cualquier tipo de accesorios que nos indiques. Desde puertos USB, bluetooth y pantallas hasta equipos de sonido, sensores de aparcamiento y cámara de marcha atrás.

Los neumáticos deben cambiarse una vez que han dado señal de desgastes excesivos. Puesto que estarías propenso a sufrir un accidente fácilmente. Hay varias señales que los neumáticos te darán para saber si ha llegado el momento de cambiarlos. Lo principal es ver el desgaste de la superficie. Si el relieve tiene una profundidad menor a los 1.6 mm o está liso, es indicativo de que ya debes cambiarlos. También hay otros síntomas, tales como: carcasa con abultamientos, deformaciones o roturas; además es posible que los neumáticos tengan problemas para alcanzar o mantener la presión adecuada. En nuestro taller te ofrecemos una gran variedad de marcas, tamaños y códigos de velocidad para escojas el adecuado para tu vehículo.

También puedes contratarnos si las ruedas de tu coche se han desequilibrado. Este desequilibrio suele producirse por el desgaste. No obstante, lo importante es saber identificarlos. Las vibraciones en el volante o en los asientos traseros son buenos indicativos para saber que la rueda se ha desequilibrado. Los desgates inusuales en los neumáticos también pueden ser provocados por este fallo, aunque puede tener otras causas.

Si el problema de tu coche se encuentra en los frenos, aquí también puedes repararlos. Los frenos suelen desgastarse por el uso. Es importante que cuando esto suceda acudas lo más pronto posible a repararlos. Puesto que tu seguridad podría verse en juego. Los tres indicios principales de frenos en mal estado son los siguientes: frenado involuntario de alguna de las ruedas, dificultad para frenar en caliente y lo más obvio, la distancia de frenado ha aumentado. Las averías de los frenos muchas veces pueden encontrarse en el pedal de freno. Cuando el problema se ubica aquí, el pedal de freno se puede endurecer, deslizar, vibrar, producir chirridos u olores a quemado. En cualquiera que sea el caso, aquí puedes encontrar una solución a estas averías. Reparamos y/o cambiamos todos los componentes del sistema de frenos: discos, pastillas, servofreno, líquido de freno, etc.

Contamos con diagnosis para poder diagnosticar tu coche con mayor precisión. Esta herramienta es bastante útil, sobre todo, si no has logrado detectar la causa de la avería. La diagnosis nos ayudará a encontrar la causa y a repararla más fácilmente.

También puedes reparar el turbo con nosotros. El turbo o turbocompresor se utiliza principalmente coches diésel para mejorar el proceso de combustión. Cuando este componente se avería, suele consumir demasiado aceite y emitir un humo blanco azulado. También es posible que el rendimiento de tu coche disminuya, sientas fuertes tirones al conducir, el vano motor produzca silbidos o escuches ruidos extraños provenientes del capó.

Si te corresponde realizar la prueba de la ITV este año, puedes venir a nuestras instalaciones. Somos un taller certificado para realizar la prueba. Recuerda que tener tu ITV al día no solo te evita problemas legales, sino que es una manera de protegerte a ti y a otros conductores en la vía.

Si quieres pasar la ITV sin retrasos y sin frustraciones por repetirla una y otra vez, te recomendamos realizar nuestra pre-ITV. En esta pre-ITV, preparamos tu coche para que esté en las mejores condiciones para realizar a la prueba de la ITV.

Esta pre-ITV consta de dos partes. En una parte, revisaremos la emisión de gases y los componentes que puedan estar aumentando la misma. Estos componentes suelen estar relacionados al tubo de escape, a la EGR o al FAP obstruidos, al exceso de hollín o a la suciedad en los inyectores.

En la segunda parte, evaluaremos el aspecto externo de tu coche. Esto incluye los siguientes componentes: ruedas, neumáticos, tubo de escape, faros, lunas, puertas, cerraduras, frenos, suspensiones, parachoques y otros más.

Ofrecemos muchos otros servicios, tales como: cambio de aceite, mantenimiento de la EGR y el FAP, cerrajería de automóvil, recogida y entrega de vehículo, pulido de faros, instalación de GLP y de bola remolque, reparación de aire acondicionado.

¿Por qué debería llevar mi coche a reparación?

Porque si no pondrías en riesgo tu seguridad y la de otros conductores. Es importante que mantengas tu coche al día y preserves así tu seguridad.

Además, reparar tu coche a tiempo podría ahorrarte una buena cantidad de dinero. Los gastos en reparaciones suelen aumentar porque no reparamos el coche a tiempo y lo seguimos utilizando con su avería.

Electromecánica y Recambios MA te ofrecemos calidad/precio. Somos profesionales y tenemos precios accesibles para todos nuestros clientes.