Electromecánica Gómez de Villares de la Reina (37184)

Los Electromecánica Gómez están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Contacta con el taller Electromecánica Gómez de Villares de la Reina (37184)


Electromecánica Gómez, es un taller especializado en resolver cualquier problema mecánico o eléctrico que presente tu vehículo. Este taller se ha ganado la confianza de los clientes por la calidad, buenos precios y profesionalidad.

Electromecánica Gómez

El taller de reparación automotriz electrónica Gómez posee más de 10 años de experiencia y se encuentra localizado en Villares de la Reina, Salamanca.

En este taller se realizan todo tipo de trabajos: limpieza de los inyectores, mantenimiento de bujías, reparación de motores, cajas automáticas, cambios de aceite, reparación de frenos, cambio de neumáticos, etc. Todo ello con la firme disposición de mantener tú coche o moto en perfecto estado.

¿Qué otros servicios que ofrece electromecánica Gómez?.

Electromecánica Gómez es un taller de confianza que pertenece a nuestro grupo de talleres certificados para ofrecer nuestro servicio de descarbonización por hidrógeno Flexfuel. En este proceso no se utilizan aditivos químicos que son perjudiciales para el coche, sino la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect.</p>

También tiene a tu disposición la revisión y reparación del sistema de aire acondicionado. Si quieres tener un clima agradable dentro de tu coche tráelo a Electromecánica Gómez.

¿Disponibilidad en Electromecánica Gómez?

Cuentan con un tiempo de espera medio de 2 o 3 días desde que pides tu cita hasta que tu vehículo entra al taller. De todas formas recomendamos contactar por teléfono para ver disponibilidad.

Servicios de pre-ITV e ITV en Electromecánica Gómez.

Si necesitas hacer la pre-ITV o la ITV, puedes contar con la ayuda de sus profesionales. En Electromecánica Gómez el cuidado preventivo y la reparación de tu vehículo y motocicleta está asegurado. Este taller cuenta con el equipamiento necesario para realizar cualquier reparación y revisión que sean necesarios para poder pasar la prueba de ITV sin problemas.

Visita Electromecánica Gómez

Recomendamos visitar este taller para una revisión y puesta a punto de tu vehículo, además al ser uno de nuestros talleres certificados para utilizar nuestras descarbonizadoras Flexuel, podrás descarbonizar tu coche en Villares de la Reina. Esta descarbonización reducirá el exceso de carbonilla acumulada en el motor, tubo de escape, contactos eléctricos y otras partes del motor. Este servicio no utiliza aditivos químicos, sino un proceso de descarbonización por hidrógeno, que es más efectivo y menos dañino para la vida de tu motor.

Si necesitas la ayuda de profesionales para la reparación o mantenimiento de tu coche, no dudes en ponerte en contacto con Electromecánica Gómez.