Eco Auto Classic de Arteixo (15008)

Los Eco Auto Classic están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Eco Auto Classic de Arteixo (15008)


Eco Auto Classic lleva 21 años ofreciendo servicios de reparación y mantenimiento de coches. Este taller se encuentra en Arteixo, la Coruña.

No pertenece a ningún grupo o red de talleres, puesto que trabaja de manera particular. Su especialidad está en la mecánica general. Cabe señalar que, este centro ofrece la descarbonización Flexfuel.

Todo lo que puedes solicitar en Eco Auto Classic

Si estás buscando un taller donde revisen tu coche de forma precisa y lo reparen de una manera profesional, este es el centro indicado. Eco Auto Classic dispone de elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, carga de A/A, opacímetro y gases, es decir, todo lo necesario para la reparación y mantenimiento de tu vehículo.

¿Te corresponde hacer la prueba de la ITV este año? Eco Auto Classic te permitirá hacer la prueba de la ITV en sus instalaciones, tanto la prueba externa como la prueba de gases.

Además, puedes realizar una revisión pre-ITV que te permitirá preparar tu coche y así no tener que pasar por la frustración de no superar la prueba. La revisión de gases estará enfocada en determinar la cantidad de gases que emite tu coche y aquellas piezas que producen altas emisiones. El exceso de carbonilla, los inyectores sucios, la EGR o el FAP obstruidos, fugas en el tubo de escape y problemas en el catalizador generan este tipo de problemas. De esta manera, serán reparadas para que la emisión de gases se mantenga por debajo de los niveles permitidos.

Para la prueba externa, por su parte, la revisión estará enfocada en aquellas piezas que te proveen una conducción segura, tales como: suspensiones, frenos, parabrisas, neumáticos, ruedas, cerraduras, faros, filtros, parachoques entre otros. Éstas deben estar en óptimas condiciones para pasar la prueba.

Si estás buscando un taller donde poder cambiar los neumáticos de tu coche, aquí también puedes hacerlo. Eco Auto Classic cuenta con neumáticos de diferentes tamaños, marcas y códigos de velocidad. A su vez, podrás colocar neumáticos de invierno a tu vehículo si lo necesitas.

Los neumáticos deben cambiarse cada 5 años pero, en caso de presentar un desgaste excesivo es recomendable sustituirlos por unos nuevos cuanto antes. Un neumático que esté demasiado liso, con un relieve menor a 1’6 mm, necesita ser remplazado. También debes cambiarlos si tienen dificultad para mantener o alcanzar la presión o si la goma tiene deformaciones, roturas o abultamientos. Los desgastes inusuales en los laterales y centro del neumático también pueden indicar la necesidad de un remplazo.

Aquí también se realizan los equilibrados de ruedas.

Eco Auto Classic también ofrece limpieza de inyectores tanto para motores diésel como para los de gasolina. Es fundamental limpiar los inyectores cuando se encuentran obstruidos, puesto que el funcionamiento del coche se verá afectado de forma importante.

En este taller también puedes hacer un mantenimiento preventivo a la EGR y al FAP. De esta manera, preservarás por más tiempo estas piezas tan caras. También puedes reparar la EGR y el filtro de partículas si estos ya están averiados.

Eco Auto Classic pone a tu disposición la descarbonización Flexfuel en Arteixo. Este procedimiento se diferencia de otras descarbonizaciones porque no utiliza ningún tipo de aditivos químicos, sino una tecnología a base de hidrógeno. Esta tecnología es efectiva para reducir la carbonilla del motor, pero también es amigable con tu coche, de modo que no produce efectos secundarios en el motor.

Repara los frenos de tu coche con los profesionales de Eco Auto Classic. Cualquier problema que tengas con los frenos, podrás tratarlo aquí: pastillas gastadas, sustitución de discos de freno, reposición de líquido de freno y reparación de pedal de freno, entre otros. Una alta distancia de frenado es un claro indicativo de que los frenos de tu vehículo tienen algún problema. Además, el pedal de freno tenderá a comportarse de manera inusual: emitirá vibraciones, se endurecerá, dará chirridos, se deslizará, producirá un olor a quemado o tendrá una sensación esponjosa.

También puedes sustituir las suspensiones desgastadas de tu coche. De esta manera, tu conducción será cómoda y segura. Las suspensiones desgastadas hacen que perdamos el control y el coche haga movimientos extraños en curvas.

Si el turbo de tu coche está averiado, este taller te ayudará a solucionarlo. Eco Auto Classic ofrece reparación de turbo en Arteixo. Tanto el humo azulado como el alto consumo de aceite son indicativos de que el turbo no está funcionando como debe. Además, si esto viene acompañado de un bajo rendimiento, fuertes tirones, silbidos en el vano motor, definitivamente algo va mal con el turbo.

Eco Auto Classic también realiza cambios de aceite. Los cambios de aceite deben realizarse con la regularidad que estipula el fabricante, para preservar la vida útil del motor. El olor a aceite quemado, una aceleración lenta, así como un ralentí áspero y golpeteos en el motor, son signos de que debes cambiar el aceite lo antes posible.

Vehículos recibidos en Eco Auto Classic

Eco Auto Classic recibe diferentes tipos de automóviles en Arteixo, tales como: turismos, 4×4, SUV y furgonetas.

Los horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 08:30 a 18:30. El tiempo de espera es de apenas un día. Sin embargo, puedes consultar por otros servicios y por si hay disponibilidad inmediata llamando al siguiente número: +34 981 13 04 97.

Descarboniza tu coche en Arteixo

Eco Auto Classic ofrece la descarbonización Flexfuel en Arteixo. Esta descarbonización no utiliza aditivos químicos, sino la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect que elimina la carbonilla. Esto hace que el hollín se reduzca con mayor efectividad en elementos como el motor, el tubo de escape, la EGR, los inyectores y otras partes del coche. Además, no pone en riesgo el motor del vehículo. Así pues, entre los beneficios de esta descarbonización, se encuentran los siguientes: aumento en la eficiencia de consumo hasta en un 15%, disminución en la emisión de gases (muy útil para pasar la prueba de gases de la ITV) y un mejor rendimiento del automóvil. Así que no dudes en contar con la ayuda de los profesionales de Eco Auto Classic. Sus expertos se encargarán de ofrecerte el mejor mantenimiento y reparación para tu coche en Arteixo.