E.A. Lázaro Romera de Lorca

Los E.A. Lázaro Romera están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 3000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller E.A. Lázaro Romera de Lorca


Si buscas un taller donde hacer mantenimiento a tu coche en Lorca, E.A. Lázaro Romera SL es tu mejor alternativa. Cuenta con nada más y nada menos que 22 años de experiencia. Es un taller con una vasta experiencia y con un personal altamente capacitado.

Pertenece al grupo de talleres Bosch Car Service. Este taller se especializa en Ford Industrial. Y su personal está altamente capacitado en la reparación de cualquier tipo de avería mecánica. Este taller también cuenta con elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, cabina de pintura, frenómetro, opacímetro y gases.

En este taller también podrías descarbonizar el motor de tu coche. No te recomendamos optar por la descarbonización con aditivos químicos, puesto que es perjudicial para la vida útil del motor. Por eso, en Flexfuel hemos optado por crear una tecnología a base de hidrógeno. Esta es amigable con el motor no produciendo ningún daño o efecto secundario. Además, es más efectivo reduciendo la acumulación de hollín. Otros beneficios que podrás obtener con la descarbonización Flexfuel son: aumento de la eficiencia de consumo hasta en un 15%, mejora en el rendimiento del coche y disminución en la emisión de gases.

E.A. Lázaro Romera SL, servicios

En este taller puedes reparar o hacer mantenimientos a la válvula o al filtro de partículas. Estos dos dispositivos tienen la tarea de filtrar los de combustible, por lo que es normal que después de cierto kilometraje estos dispositivos se obstruyan. En caso de obstrucción, se pueden limpiar. Si la obstrucción es excesiva, el dispositivo podría romperse. Pero lo bueno es que también se puede reparar en muchos casos. Ambos dispositivos producen dos síntomas en el coche cuando están averiados: las luces del motor se encienden en el tablero y el motor pierde potencia. Sin embargo, la válvula EGR es la que puede producir muchos problemas más. Por ejemplo, es normal que un coche con EGR averiada dé sacudidas al conducir, tenga problemas de arranque, consuma más combustible y aumente su emisión de gases y humo de escape al acelerar.

E.A. Lázaro Romera SL te ofrece limpieza de inyectores para motores diésel y de gasolina. Los inyectores obstruidos pueden llegar a ser un problema, de hecho, son los principales causantes de los fallos más comunes en el funcionamiento del coche. Es muy probable que los inyectores de tu coche estén obstruidos y esa sea la causa del fallo que está presentando tu vehículo. Si tu coche presenta el siguiente comportamiento, tu problema probablemente se encuentre en los inyectores: Check Engine encendido, golpeteo del motor o los cilindros, sobrecalentamiento del motor, pérdida de potencia, aumento en el consumo de combustible, mayor emisión de humo y de gases, fuerte olor a combustible, ralentí inestable, dificultad de arranque, tirones al conducir.

Este taller también realiza la instalación de bola remolque. La bola remolque es un dispositivo que permite convertir tu coche en un remolque de la manera más segura. De hecho, con este dispositivo podrías remolcar motos, bicicletas, otro coche e incluso una autocaravana. Es una opción ideal para llevar equipaje extra en un viaje. Puedes colocar cualquier modelo de bola remolque en este taller. Pero recuerda que debe ser compatible con el modelo de tu coche.

Si el aire acondicionado de tu vehículo no enfría, emite un olor a humedad o simplemente ha dejado de funcionar, en este taller podrás encontrar las mejores soluciones. E.A. Lázaro Romera SL cuenta con técnicos en aires acondicionado de automóviles. Limpieza y mantenimiento, reposición de gas y sellado de fugas, reparación de diversos componentes como el compresor o el condensador son algunos de los servicios que podrías contratar en este taller.

El pulido de faros es una de las mejores alternativas por la que podrías optar si quieres preservar la vida útil de los faros por más tiempo. Este tratamiento elimina la capa desgastada por el sol, permitiendo que los faros recuperen su iluminación original. Volverás a ver la carretera con la misma claridad. Este un servicio bastante económico y te ayudará a posponer la sustitución de los faros.

E.A. Lázaro Romera SL cuenta con las mejores soluciones para llevar tu coche a reparación. Con la recogida y entrega de vehículos, es el personal del taller el que se encargará de llevar tu coche al taller y entregártelo una vez que esté reparado. Además, puedes contratar el vehículo de cortesía. De esta manera, no te quedarás sin coche mientras que el tuyo está en reparación.

La alineación de dirección es necesaria cuando este componente se desajusta. El resultado es que el coche tiende a moverse hacia uno de los dos lados y el volante no se logra centrar. Algunos tienen la capacidad de controlar el coche cuando se encuentra en este estado y conducen de esta manera. Pero es bastante peligroso conducir con dirección desajustada. Por lo que es recomendable repararla con urgencia. Puedes hacerlo en este taller sin ningún problema.

Este taller también te ofrece una pre-ITV con la cual puedes preparar tu coche para la ITV. Suspender la ITV y asistir varias veces al taller sin éxito es de las cosas más frustrantes que hay. Por eso, la mejor opción es coger la vía segura y revisar bien tu coche antes de presentarse en la ITV. De esta manera, reducirás el número de veces que tendrás que asistir al taller.

La pre-ITV preparará tu coche según los estándares de la ITV. Por ejemplo, se revisará la emisión de gases de tu coche. En caso de ser superior a la permitida, se procederá a revisar y reparar las piezas que suelen aumentar la emisión de gases. Para la prueba externa, el personal se encargará de revisar las piezas que suelen ser evaluadas en la ITV: parabrisas, parachoques, frenos, suspensiones, puertas, faros, ruedas, neumáticos, y muchos otros más.

Este taller te ofrece muchos otros servicios: reparación de frenos y turbo, cambio de aceite, instalación de accesorios, cambio y equilibrado de neumáticos.

E.A. Lázaro Romera SL, coches y clientes

Tiene un horario laboral de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30. El tiempo de espera es de aproximadamente unos 3 días, pero lo recomendable es llamar por teléfono para saber su disponibilidad en el momento, +34 968 47 18 55. Acepta turismos, 4×4, SUV, furgonetas, autobuses, camiones, vehículos industriales y vehículos agrícolas. Recibe particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, y administración pública.