Diagmotor Can Valero de Palma de Mallorca

Los Diagmotor Can Valero están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Diagmotor Can Valero de Palma de Mallorca

 Diagmotor Can Valero es un taller de mantenimiento y reparación de vehículos. Llevamos más de 22 años reparando vehículos. Estamos ubicados en Palma de Mallorca.

Pertenecemos al grupo de talleres Ad. Estamos especializados en electromecánica. Somos un taller multimarca. Ponemos a tu disposición una gran variedad de servicios. Contamos con la tecnología más actualizada para reparar tu vehículo con la mayor precisión posible. Tenemos elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, carga de A/A y frenómetro.

Si quieres preservar la vida útil y mantener el buen rendimiento del motor, te recomendamos hacerle una limpieza periódicamente. Con el uso, el motor se va llenando de hollín, un compuesto de residuos de combustible y aceite. Este hollín obstruye los componentes del motor, afecta su buen funcionamiento y disminuye su vida útil. Esta es la principal causa por la cual los motores pierden rendimiento y se averían.

Tu mejor alternativa es descarbonizar tu vehículo en Mallorca. Tenemos las descarbonizadoras Flexfuel, una tecnología que reduce efectivamente la carbonilla que se ha acumulado en el motor, los contactos eléctricos, el tubo de escape y muchos otros componentes del motor. Aumenta la eficiencia de consumo hasta un 15%, disminuye la emisión de gases y mejora notablemente el rendimiento del motor. Esta descarbonización hace todo esto sin reducir la vida útil del motor porque no utilizada aditivos químicos, sino una tecnología a base de hidrógeno.

Te esperamos en nuestras instalaciones. Puedes visitarnos en Camí de Jesús, 44, 07011 Palma. Nuestros horarios de atención al cliente van desde las 08:00 hasta las 17:00. Trabajamos de lunes a viernes. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro numero telefónico, si quieres saber más sobre nuestros servicios y promociones: +34 971 25 42 53.

Clientes y coches aceptados

Recibimos múltiples clientes: particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, administración pública (bomberos, policía, ayuntamientos, etc.).

También aceptamos diferentes vehículos, tales como: Turismos, 4×4 y SUV, Furgonetas. Somos un taller multimarca, por lo que puedes traer cualquier marca sin problemas.

Servicios

En nuestro taller nos enfocamos en reparar tu coche de manera integral. Por esa razón, nuestros mecánicos están capacitados para enfrentarse ante cualquier tipo de avería sin importar su causa o la pieza en la cual se encuentre. Si buscas un especialista en electromecánica, puedes contactarnos.

Aquí puedes instalar la bola remolque a tu vehículo. La bola remolque es un dispositivo muy útil para usar tu coche como un remolque de equipaje extra, motos, bicicletas, otro coche o una autocaravana. Puedes encontrar diferentes modelos de bola remolque. Puedes instalar cualquier a tu vehículo, siempre y cuando el modelo esté disponible para tu vehículo.

Si tu el aire acondicionado de tu vehículo ha dejado de funcionar o emite un olor a humedad, ven a repararlo en nuestras instalaciones. Contamos con técnicos en refrigeración expertos en aires acondicionados de automóviles. Te ofrecemos limpieza y mantenimiento, sellado de fugas y reposición de gas, como también mantenimiento de componentes averiados. Reparamos cualquier componente averiado del coche: compresor, condensador, tuberías y otros más.

Contamos con chapistas especializados en la reparación de la chapa de tu vehículo. La chapa del coche puede dañarse por diferentes razones: errores durante el aparcamiento, mal cuidado de la chapa, accidentes de tráfico, etc. Puedes reparar cualquier tipo de avería en la chapa con nuestros chapistas: abolladuras, rallones, deformaciones, manchas de óxido, roturas y otras más. Complementamos con un servicio de pintura para tapar las imperfecciones del daño y dejar tu coche como recién salido de concesionario.

Si quieres posponer el cambio de los faros, tu mejor alternativa es optar por el pulido de faros. Este es un tratamiento que elimina la capa desgastada por el sol con lijas, una pulidora y un líquido especial. De esta manera, los faros quedarán como nuevo e iluminarán tanto como antes. Es un tratamiento temporal que solo se puede hacer dos veces por faro. Pero sin duda alguna representa un gran ahorro.

Te ofrecemos varias facilidades para llevar tu coche a mantenimiento. No te preocupes si no tienes tiempo de llevar tu coche al taller. Con la recogida y entrega de vehículos, nuestro personal se encargará de buscar el coche y entregártelo una vez que haya sido reparado. Ponemos a tu disposición un vehículo de cortesía para que no te quedes sin coche mientras que el tuyo está en reparación.

Hacemos limpieza de inyectores diésel y de gasolina. Los inyectores obstruidos se encuentran entre las principales causas de que el coche no funcione adecuadamente. Pero es el mantenimiento al que menos le prestamos atención. Cuando los inyectores se obstruyen, se presentarán alguno de los siguientes síntomas: Check Engine encendido, cilindros con vibraciones o golpeteos, motor con sobrecalentamiento o poca potencia, aumento en la emisión de gases y consumo de combustible, mayor emisión de humo negro por el escape, ralentí inestable, fuerte olor a combustible, dificultades en el arranque, tirones al conducir y otros más.

Reparamos los frenos de tu coche. Los frenos se desgastan principalmente con el uso. Por lo que cada cierto tiempo es común que tengas que hacerles mantenimiento. Los frenos desgastados presentan los siguientes síntomas: alta distancia de frenado, dificultad para frenar en caliente o alguna de las ruedas se frena de manera involuntaria. El pedal de freno puede darte algunos problemas también. El endurecimiento del pedal, así como las vibraciones, deslizamientos, chirridos, olores a quemado u otros comportamientos extraños son indicativos de que el pedal se encuentra en mal estado. Reparamos todo el sistema de freno, sin importar su componente: discos de frenos, pastillas, líquido de freno, servofreno, pedal de freno y otros más.

Alineamos la dirección de tu vehículo. La dirección es otro componente que se puede desajustar con el uso. Pero es más común que se avería por un impacto en la zona. Esta avería hace que el volante no pueda centrarse y que el coche se mueva involuntariamente hacia alguno de los lados. Hay muchos conductores bastante hábiles para conducir de esta manera. Pero te recomendamos no conducir así para no exponerte a accidentes. Lleva tu coche a reparación.

También contamos con muchos otros servicios, tales como: cambio de neumáticos y equilibrado de ruedas, cambio de amortiguadores, reparación del turbo, mantenimiento en la válvula EGR y en el filtro de partículas, pre-ITV e ITV y cambio de aceite.