Cordobeses del Neumático de Móstoles (28936)

Los Cordobeses del Neumático están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Cordobeses del Neumático de Móstoles (28936)

Ford Martín Aragón es un taller profesional dedicado exclusivamente a la reparación de coches en Móstoles. Pertenece al grupo de talleres Ford y tiene más de 28 años de experiencia ofreciendo servicios a clientes de la provincia.

El taller se dedica a la reparación de coches Ford y tiene varias especialidades: mantenimiento y revisiones, mecánica, electricidad, y chapa y pintura.

Contrata los mejores servicios en Ford Martín Aragón

Como todo taller profesional, Ford Martín Aragón cuenta con una amplia variedad de maquinaria para revisar tu coche con precisión: elevadores, diagnosis, desmontaje de ruedas, equilibrado de ruedas, carga de A/A, bancada, cabina de pintura, frenómetro, opacímetro y gases.

Contrata los servicios de reparación de cerrajería que pone a tu disposición este taller. Con sus cerrajeros especializados podrás reparar cualquier avería en las cerraduras del vehículo: puertas que no cierran bien, dificultad para accionar el mecanismo de la cerradura, uso de mucha fuerza para cerrar las puertas, puertas que vibran mientras conduces o puertas que ya no abren.

Aquí también podrás reparar cualquier daño que haya recibido la chapa de tu automóvil: abolladuras, roturas y manchas de óxido. Este taller también ofrece un servicio de pintura para tapar todas las imperfecciones de la chapa y dejar tu vehículo como nuevo. Además, también ofrece el servicio de pulido de faros.

La dirección del coche puede desalinearse por una mala conducción o simplemente por el tiempo de uso. Una de las señales de que la dirección está desalineada es que el volante no se centra o el coche tiende a moverse hacia un lado de forma involuntaria.

Este taller es uno de nuestros centros autorizados para realizar la descarbonización Flexfuel en Móstoles. Nuestra tecnología utiliza un sistema de inyección con hidrógeno sin aditivos químicos, puesto que estos solamente perjudican la vida útil del motor. Además ofrece varios beneficios entre los cuales podríamos mencionar: disminución en la emisión de gases, aumento en la eficiencia de consumo y mejora en el rendimiento del vehículo.

Ford Martín Aragón también realiza limpieza de inyectores para ambos tipos de motores: gasolina y diésel. Los inyectores obstruidos hacen que el motor sea más propenso a sobrecalentamientos, además de que pierda potencia, aumente el consumo de combustible y se produzcan emisiones de gases. Otros problemas que podría causar en tu coche son: dificultades en el arranque, tirones del vehículo, ralentí inestable, fuerte olor a combustible y check Engine encendido.

En este taller puedes solucionar los problemas con tu aire acondicionado: sellado de fugas, reposición de gas, mantenimiento y limpieza, y reparación de averías en el compresor, condensador u otros componentes del aire.

Ford Martín Aragón también te ofrece los servicios necesarios para cambiar las suspensiones de tu coche, podrás realizar el cambio de aceite si lo necesitas y arreglar las averías en los frenos.

La EGR y el filtro de partículas aumentan la eficiencia de consumo de tu vehículo. Al estar en contacto con los residuos de combustible, estas piezas se obstruyen, por lo que es necesario realizar un mantenimiento preventivo para evitar averías. Cuando ambas piezas se han obstruido, el coche comienza a perder potencia. En Ford Martín Aragón te ayudarán con este tipo de problemas.

En este taller también puedes preparar la prueba de la ITV si te encuentras en Móstoles. Como un servicio complementario, Ford Martín Aragón te ofrece una revisión pre-ITV tanto para la prueba de gases como para la prueba externa.

El taller también realiza cambio de neumáticos y equilibrado de ruedas.

¿Qué coches aceptan en Ford Martín Aragón?

Ford Martín Aragón es uno de los talleres en Móstoles que se especializa en reparación de coches Ford.

¿Qué tipos de clientes son aceptados en este taller?

Pueden contar con sus servicios los particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas. El taller también cuenta con descuentos especiales para familias numerosas.

Su horario laboral es de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00. El tiempo de espera mínimo es de 3 días. Pero suelen tener disponibilidad antes, consulta al siguiente número: +34 916 46 63 53.