Cooper CSL de Colmenar Viejo (28770)

Los Cooper CSL están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Cooper CSL de Colmenar Viejo (28770)

Talleres Cooper es un taller de coches y motos localizado en Colmenar Viejo. Este taller tiene 34 años de experiencia enfrentándose a todo tipo de averías mecánicas y ofreciendo las mejores soluciones.

Su especialización está en la revisión de coches de baja, alta y mediana gama a través de la diagnosis. Para cumplir este fin, Talleres Cooper cuenta con una amplia maquinaria: diagnosis, elevadores, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A y puente grúa. En este taller puedes contratar la descarbonización Flexfuel, si te encuentras cerca de este taller de Colmenar Viejo.

Servicios de Talleres Cooper

Si estás buscando un taller de confianza donde instalar accesorios y nuevas funcionalidades a tu vehículo, esta es tu mejor alternativa. Aquí podrás instalar diferentes tipos de accesorios, tales como: GPS, Bluetooth, reproductor de sonido compatible con Android o Apple, sensores de aparcamiento, etc.

Para aquellos clientes que necesiten cambiar los neumáticos de su coche, Talleres Cooper es una de sus mejores alternativas en Colmenar Viejo. Aquí puedes encontrar los neumáticos que necesitas, variedad en marcas, tamaños y códigos de velocidad. ¿No estás seguro si debes cambiar los neumáticos? Los siguientes síntomas te ayudarán a encontrar una respuesta. Si han pasado 5 años, por regla ya debes cambiarlos. Pero las deformaciones, roturas y abultamientos en la goma; el desgaste excesivo en el relieve, haciendo que tenga una profundidad menor a 1’6 mm, así como también la dificultad para alcanzar o mantener la presión, son buenos indicativos de neumáticos demasiado desgastados.

Realiza también equilibrado de ruedas y neumáticos. El desequilibrio en estas piezas hace que los neumáticos se desgasten prematuramente y que las ruedas produzcan vibraciones.

Talleres Cooper también pone a tu disposición un servicio de chapa y pintura. De esta manera, podrás tratar todas las averías que tengas en la chapa: abultamientos, manchas de óxido o roturas. También puedes cubrir imperfecciones, dar retoques de color y cambiar el color de tu coche.

Opta también por reparar los frenos de tu vehículo a tiempo. El desgaste hará que tu coche ya no frene bien, y por tanto, la distancia de frenado será mayor. También es posible que alguna de las ruedas se pare solas o que sientas vibraciones en el coche. Repara todos los problemas que tengas en el sistema de freno solicitando la ayuda que este taller puede prestarte.

El fuerte de la descarbonización Flexfuel es reducir la carbonilla del motor sin afectar a su vida útil. Puesto que no utiliza aditivos químicos, tu motor no se verá perjudicado. La tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect cuida tu coche mientras aumenta su eficiencia de consumo, mejora su rendimiento y disminuye su emisión de gases: puedes contratar esta descarbonización en Talleres Cooper, ya que pertenece a nuestros talleres asociados.

El taller cuenta con técnicos especializados en refrigeración de automóvil altamente capacitados para tratar cualquier avería que tenga tu aire acondicionado.

Visita en Talleres Cooper

Recibimos a diversos tipos de vehículos en este taller: turismos, 4×4, SUV, furgonetas y motocicletas.

Sus puertas están abiertas a los clientes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. El tiempo de espera es bastante corto después de haber pedido la cita, de apenas 1 día. Si quieres saber disponibilidad, precios o más servicios, puedes llamar al siguiente número: +34 661 53 53 53.

Descarboniza tu coche en Colmenar Viejo

Talleres Cooper es tu mejor opción si estás buscando un taller donde descarbonizar tu coche en Colmenar Viejo. Con nuestra descarbonización, podrás reducir todo el hollín acumulado en los contactos eléctricos, los inyectores, la EGR, el tubo de escape, el catalizador, el FAP, etc. Verás un mejor rendimiento y una mejor eficiencia de consumo en tu vehículo.