Chano e Hijos Automoción de Las Palmas de Gran Canaria (35010)

Los Chano e Hijos Automoción están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Chano e Hijos Automoción de Las Palmas de Gran Canaria (35010)

Taller Chano e Hijos está ubicado en las Palmas de Gran Canaria y lleva activo más de 35 años. Cuenta con una buena reputación y con una amplia cartera de clientes satisfechos con sus servicios, atención y profesionalidad.

Este taller no pertenece a ningún grupo o red de talleres, sino que trabaja de manera particular. No hay problema o avería mecánica que este taller no pueda reparar y están especializados en coches alemanes.

Este es uno de los talleres en las Palmas de Gran Canaria que ofrece la descarbonización Flexfuel, que reduce toda la carbonilla del motor y sus componentes sin utilizar aditivos químicos. Nuestra tecnología a base de hidrógeno Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect son efectivos para reducir la carbonilla del motor, y alarga su vida útil. Así, la eficiencia de consumo aumenta hasta en un 15% y el rendimiento del motor tendrá una mejora notable.

Servicios de Taller Chano e Hijos

Taller Chano e Hijos cuenta con elevadores y diagnosis para revisar tu coche con la mayor precisión y profesionalidad. El taller también es especialista en Mercedes. Aquí puedes realizar cualquier trabajo de mecánica rápida o compleja.

Los frenos del coche deben mantenerse en buen estado para conducir de forma segura, apenas comiencen a dar signos de averías deben ser reparados. Taller Chano e Hijos repara todos los problemas que tengas en los frenos de tu coche.

Aquí también podrás sustituir las suspensiones, cambiar el aceite y reparar el turbocompresor.

El filtro de partículas y la EGR son propensos a obstrucciones, ya que tienen contacto constante con los restos de combustible. Por eso, es recomendable realizar un mantenimiento preventivo para evitar averías. Los inyectores del coche también tienen mucho contacto con el combustible. Por lo que es normal que se obstruyan y es necesario realizar una limpieza. Taller Chano e Hijos ofrece limpieza de inyectores tanto para motores de gasolina como para motores diésel.

Si estás buscando un taller que realice la prueba de la ITV en las Palmas de Gran Canaria, Taller Chano e Hijos está certificado para realizarla. También ofrece una revisión pre-ITV para preparar tu coche para la prueba de gases y la prueba externa.

Coches aceptados Taller Chano e Hijos

Taller Chano e Hijos acepta turismo, 4×4, SUV y furgonetas, y son especialistas en la reparación de la marca Mercedes.

Trae tu coche a Taller Chano e Hijos

El taller recibe particulares, taxistas, VTC, transportistas y empresas y flotas.

Su horario es de 08:00 a 16:00. El tiempo de espera es de 2 días, pero puedes consultar si hay disponibilidad inmediata al siguiente número: +34 649 23 00 82.