Centro autorizado Flexfuel de Arroyomolinos (28939)

Los Centro autorizado Flexfuel están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Centro autorizado Flexfuel de Arroyomolinos (28939)

Talleres Anse Muñoz se especializa únicamente en la reparación de coches. El taller está localizado en Arroyomolinos y tiene más de 43 años de trayectoria, un largo camino en el que han demostrado su profesionalidad y la calidad de sus servicios.

No pertenecen a ningún grupo o red de talleres. Reciben todo tipo de coches porque son un taller multimarca y su personal está capacitado para tratar cualquier avería mecánica.

Descubre todos los servicios de Talleres Anse Muñoz

Talleres Anse Muñoz dispone de todas las herramientas y maquinarias para realizar mantenimientos profesionales: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A y cabina de pintura.

Este taller ofrece la descarbonización Flexfuel en Arroyomolinos. Nuestra descarbonización es efectiva para reducir la acumulación de hollín en el motor, tubo de escape, inyectores, EGR, contactos eléctricos y otros componentes internos. Pero no utilizamos ningún aditivo químico, sino una tecnología a base de hidrógeno. De esta manera, se preserva la vida útil del motor por más tiempo. Esta tecnología ofrece varios beneficios: aumento en la eficiencia de consumo hasta en un 15% y una mejora en el rendimiento del coche.

Por otro lado, Talleres Anse Muñoz ofrece servicios de chapa y pintura: repara abolladuras, roturas y manchas de óxido. Aquí puedes reparar también cualquier avería relacionada con los frenos, discos, pastillas, líquido, etc.

Las suspensiones pueden comenzar a darte problemas si están desgastadas: la principal señal son los rebotes fuertes en los desniveles de la vía producidos por la falta de amortiguación. También se cae el eje trasero y los neumáticos sufren mucho por el roce. Las suspensiones desgastadas son las principales causantes de que pierdas el control del coche en curvas y que haga movimientos extraños. En Talleres Anse Muñoz puedes hacer un cambio de suspensiones a tu coche.

Si buscas un taller en Arroyomolinos donde puedas realizar una limpieza de inyectores de motores diésel y gasolina, Talleres Anse Muñoz es tu taller ideal. Tu coche quedará como nuevo. Los inyectores sucios son los principales causantes del mal funcionamiento de un vehículo. El motor sufre sobrecalentamientos, pierde potencia y se pueden escuchar los golpeteos en los cilindros. También aumenta el consumo de combustible y la emisión de gases de escape. De igual forma podrás encontrar solución para las averías en el turbocompresor, la válvula EGR y el filtro de partículas.

En este taller puedes preparar la prueba de la ITV y optar por una revisión pre-ITV para pasar tanto la prueba de gases como la prueba externa. La revisión de gases podrá determinar si tu coche no tiene ninguna emisión por encima de lo permitido. En caso de que así sea, se evaluarán y repararán las piezas averiadas que lo causan: tubo de escape con fugas, EGR o FAP obstruido, inyectores sucios, catalizador averiado, etc.

Talleres Anse Muñoz ofrece cerrajería de automóvil. Con este servicio, puedes reparar cualquier problema en las cerraduras: puertas que no cierran bien, dificultad para activar el mecanismo de la cerradura, puertas que simplemente no abren y vibraciones en la puerta al conducir.

Realiza un cambio de aceite a tu coche en este taller. Los cambios de aceite deben realizarse con la regularidad que estipula el fabricante para permitir que el motor funcione adecuadamente y sin dañarse. Los coches que funcionen con aceite viejo presentan los siguientes síntomas: tictac al arrancar, vibraciones y golpeteos de los cilindros en el motor, ralentí inestable y aceleración lenta.

Aquí puedes solicitar un vehículo de cortesía para que puedas conducir mientras que tu coche está en reparación. Además, ofrecen un servicio de recogida y entrega de vehículos, donde el personal del taller se encargará de llevarlo a reparación y entregártelo una vez que esté listo.

El taller también ofrece reparación y mantenimiento del aire acondicionado, pulido de faros y alineación de la dirección.

Talleres Anse Muñoz acepta diferentes tipos de coches

Trae tu coche a Talleres Anse Muñoz en Arroyomolinos, ya que reciben todo tipo de marcas. Entre los coches aceptados están: turismos, 4×4 y SUV, y furgonetas.

Su horario es de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, y los viernes de 09:00 a 14:00. El tiempo de espera estimado es de 3 días. Puedes llamar al siguiente número para saber si hay disponibilidad inmediata y conocer más servicios: +34 916 68 63 19.