Carrocerías Viceda SL de Madrid (28053)

Los Carrocerías Viceda SL están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Carrocerías Viceda SL de Madrid (28053)

Carrocerías Viceda SL. es un taller de Madrid que cuenta con más de 12 años de antigüedad. Durante su trayectoria ha conseguido ser un referente en Madrid en reparaciones y mantenimientos de vehículos.

¿Qué servicios tenemos en Carrocerías Viceda SL?

Este taller es uno de nuestros talleres asociados para ofrecer nuestros servicios de descarbonización Flexfuel. Esta tecnología de limpieza de motor con Hy-Carbon Connect no utiliza componentes químicos que perjudiquen al motor, sino que utiliza un sistema de descarbonización que elimina la carbonilla con hidrógeno, consiguiendo reducir el consumo de combustible y alargar la vida útil del motor. Nosotros aconsejamos realizar un mantenimiento preventivo de descarbonización para disponer de un vehículo en perfectas condiciones y evitar averías costosas.

En el taller de Carrocerías Viceda SL disponen de lo último en tecnología para reparar cualquier avería, como por ejemplo, reparación de: aire acondicionado, suspensiones, turbo, filtro de partículas, frenos e inyector de combustible, recambio de neumáticos, calibración de piezas, cambio de aceite, sustitución de lunas, pulido de faros, alineación de dirección, etc.

Si tienes que pasar este año la ITV, Carrocerías Viceda SL cuentas con el mejor cuidado preventivo para hacer una puesta a punto y dejar tu coche en perfecto estado para pasar la prueba de la ITV a la primera.

Visita nuestro taller

En el taller de Carrocerías Viceda SL tienen un tiempo de espera medio de 2 o 3 días desde que pides tu cita hasta que tu automovil pasa por el taller. Llámalos y solicita una cita, ya que pueden disponer de un hueco para atender tu avería en el momento.

Te esperamos en el taller de Carrocerías Viceda SL en Madrid.