Carrocerías Marfin Sport 2 de San Agustín del Guadalix

Los Carrocerías Marfin Sport 2 están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Carrocerías Marfin Sport 2 de San Agustín del Guadalix


Carrocerías Marfin Sport es un taller donde puedes hacer mantenimientos a tu vehículo. Se encuentra en San Agustín de Guadalix y tiene más de 10 años de experiencia ofreciendo excelentes soluciones a sus clientes. No pertenece a ningún grupo o red de talleres. Es un taller multimarca que tiene dos especialidades: chapa y pintura, y reparación de cualquier tipo de mecánica.

El taller dispone de elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, bancada y cabina de pintura.

Carrocerías Marfin Sport te ofrece la descarbonización Flexfuel. No descarbonices el motor de tu coche utilizando aditivos químicos, ya que estos son perjudiciales para la vida útil de tu motor. Por eso, en Flexfuel hemos creado una tecnología a base de hidrógeno que es amigable con tu motor y que reduce el hollín adherido de una manera efectiva. Aumenta la eficiencia de consumo hasta en un 15%, mejora el rendimiento del coche y disminuye la emisión de gases para la prueba de gases de la ITV.

Carrocerías Marfin Sport

Sustituye los neumáticos de tu coche en este taller. La efectividad del freno y la seguridad de tu coche dependen mucho de que tengas unos neumáticos en buen estado. Por eso, te arriesgas mucho si los neumáticos de tu vehículo se encuentran en mal estado. Estas son algunas indicaciones de que los neumáticos no se encuentran en óptimas condiciones: superficie lisa o profundidad de relieve menor a los 1.6 mm; carcasa con abultamientos, deformaciones y roturas; problemas para mantener o alcanzar la presión adecuada; y en general cualquier desgaste extraño que notes en el centro o en los hombros del neumático. Carrocerías Marfin Sport te ofrece un amplio stock en neumáticos: tamaños, códigos de velocidad y marcas.

Equilibra las ruedas de tu coche en este taller. Muchas pueden ser las razones por las que tus ruedas se han desequilibrado, pero las principales razones son los impactos y los desgastes de uso. Las vibraciones en el volante y en el asiento trasero son los principales síntomas de que algo va mal en una o varias ruedas de tu coche.

Aquí encontrarás todas las soluciones que necesitas para reparar la chapa de tu vehículo. No importa la causa de la avería o el tipo de avería: abultamientos o impactos causados en un accidente de tránsito o en un error de conducción; corrosión o manchas de óxido producidas por la humedad; roturas o cualquier otro daño en la chapa. Carrocerías Marfin Sport dejará la chapa de tu vehículo como nuevo. Adicionalmente, te proporcionará un servicio de tu pintura que cubrirá todos los detalles e imperfectos que han quedado en tu vehículo. Mira esto como una buena oportunidad de hacer mantenimiento a tu coche.

Asimismo, podrás reparar los frenos de tu vehículo. Como muchos otros componentes, los frenos del coche están diseñados para tener una vida útil. Después de recorrer cierto kilometraje, los frenos de tu vehículo se desgastarán. Por eso, comenzarás a notar que la distancia de frenado se alarga, que tiene problemas para frenar en caliente o que alguna de las ruedas se frena por si sola. Los pedales de freno también suelen ocasionar algunos problemas, entre ellos que se endurece, desliza, vibra, se esponja, chirrea o produce olores a quemado. Aquí encontrarás soluciones para sustituir o cambiar cualquier componente del sistema de frenos: discos, pedales, pastillas, líquido de freno, servofreno y más.

Los cambios de aceite deben realizarse con cierta regularidad, si lo que quieres es mantener la vida útil del motor por más tiempo. Recuerda que el motor necesita estar muy bien lubricado para que la fricción de los componentes no produzca desgastes ni aumente excesivamente la temperatura del motor. Conducir con aceite viejo es tan peligroso que el motor de tu coche podría quedar completamente inservible. El fabricante de tu coche te indicará en qué kilometraje debes realizar el cambio de aceite, suele encontrarse entre los 15.000 a 30.000 km. Estos son los síntomas de que debes hacer un cambio de aceite con urgencia: la luz del tablero te indica que debes hacer un cambio de aceite, problemas en los cambios de marcha, dificultad para arrancar el motor, el motor tiende a sobrecalentarse, baja economía en el consumo de combustible, el coche no enciende o se detiene a poco a poco cuando conduces, humo de escape gris o azul, olor a aceite quemado, ruidos de golpeteos o tictac en el motor y aceite sucio u oscuro.

Carrocerías Marfin Sport te ofrece la solución de reparar el turbo de tu coche, si este se encuentra averiado. El turbo del coche es una pieza fundamental que no debes permitir que se averíe por completo. La principal razón es que la sustitución del turbo es costosa. Por eso, la mejor opción por la que puedes optar es repararlo. Si tu coche da las siguientes señales, entonces puede que el problema se encuentre en el turbo: quema aceite en exceso, lo que se manifiesta en humo blanco/azul o mucho consumo de aceite; silbidos en el vano motor, bajo rendimiento, ruidos extraños debajo del capó y fuertes tirones.

Realiza una limpieza de inyectores al motor de tu coche, sin importar el tipo de motor que tengas. Carrocerías Marfin Sport realiza limpieza de inyectores para motores diésel y para motores de gasolina. Los inyectores obstruidos podrían ser una de las causas de que tu coche tenga un mal funcionamiento. Así que, te aconsejamos verificar los siguientes síntomas para saber si este es el problema: tirones al acelerar, problemas de arranque, fuerte olor a combustible, ralentí inestable, aumento en la emisión de gases y humos de escape, mayor consumo de combustible, pérdida de potencia en el motor, sobrecalentamiento, golpeteo en los cilindros o Check Engine encendido.

Nuestro taller pone muchos otros servicios a tu disposición: instalación de accesorios, cambio de suspensiones, mantenimiento de EGR y filtro de partículas, pre-ITV, ITV, cerrajería de automóvil, alineación de dirección, recogida y entrega de vehículos, vehículo de cortesía, servicio de grúa, pulido de faros, reparación y sustitución de lunas, reparación de aire acondicionado.

Carrocerías Marfin Sport

Sus horarios laborales son de lunes a jueves de 08:00 a 14;00 y de 15:30 a 19:00. Los viernes trabajan de 08:00 a 14:00. Reciben turismos, 4×4, SUV, furgonetas, vehículos industriales y motocicletas. Aceptan particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, y diversos de administración pública.

El tiempo de espera es de menos de 1 día. Agenda una cita en Carrocerías Marfin Sport contactando el siguiente número: +34 912 30 24 67.