Carrocerías Las Matas Las Rozas de Madrid de Las Rozas de Madrid (28290)

Los Carrocerías Las Matas Las Rozas de Madrid están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Carrocerías Las Matas Las Rozas de Madrid de Las Rozas de Madrid (28290)

Si vives en Las Rozas de Madrid y necesitas un taller de confianza puedes escoger Carrocerías Las Matas Las Rozas de Madrid.

¿Qué servicios ofrecen en Carrocerías Las Matas Las Rozas de Madrid?

Carrocerías Las Matas Las Rozas de Madrid es uno de los talleres de Las Rozas que está autorizado para ofrecer nuestros servicios de descarbonización Flexfuel. La tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect reduce el hollín sin dañar el motor.

Mantén tu vehículo como nuevo con su servicio de lavado. Además si tiene algún desperfecto estético, te ofrecen el servicio de reparación de chapa y pintura para eliminar cualquier arañazo o mancha de óxido.

Mantener los neumáticos en perfectas condiciones es algo fundamental para la conducción. Es recomendable cambiar tus neumáticos cuando la profundidad de su relieve sea menor a 1’6mm o tenga la superficie deformada. Carrocerías Las Matas Las Rozas de Madrid te ofrece un gran inventario para que puedas hacer el cambio de cubiertas de forma rápida y eficaz.

No dejes que las averías en el aire acondicionado estropeen tu viaje: aquí podrás reparar los problemas comunes que presente tu vehículo.

En caso de accidente, Carrocerías Las Matas Las Rozas de Madrid se encarga de recoger y entregar tu vehículo donde indiques, para tu tranquilidad.

Este taller también repara las averías más comunes en el filtro de partículas y la EGR, producidas normalmente por exceso de hollín.

Para mantener un consumo eficiente de tu vehículo, Carrocerías Las Matas Las Rozas de Madrid dispone de limpieza de inyectores, ya sea para motores diésel o gasolina

Este taller también te preparará para realizar la prueba de la ITV en Las Rozas. Dispone de un servicio donde podrás hacer la revisión pre-ITV, revisando todos los puntos importantes para que cumplas con las normas de seguridad y emisiones correctamente.

Carrocerías Las Matas Las Rozas de Madrid también pone a tu disposición los servicios de mantenimiento de frenos y cambio de las suspensiones para evitar cualquier problema en la frenada o pérdida de control, reduciendo el riesgo de accidentes.

Ponte en contacto con Carrocerías Las Matas Las Rozas de Madrid si buscas un taller de confianza en Las Rozas para el mantenimiento y reparación de tu vehículo.