Carrocerías Corredor S.L de Alcalá de Henares (28805)

Los Carrocerías Corredor S.L están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Carrocerías Corredor S.L de Alcalá de Henares (28805)

Siempre que necesites un taller por la zona de Alcalá de Henares, recomendamos que te pases por Carrocerías Corredor. Este centro de reparación es un taller multimarca con más de 12 años de trayectoria, y desde entonces cientos de clientes han quedado satisfechos con la calidad de sus servicios.

Este es uno de los talleres donde puedes contratar la descarbonización Flexfuel en Alcalá de Henares.

¿Qué servicios poseemos en Carrocerías Corredor?

Este es un taller donde podrás realizar diferentes tipos de mantenimientos a tu vehículo. Sus trabajadores son expertos en mecánica general, es decir, pueden tratar sin ningún problema las averías más comunes que presente tu coche.

Cambia los neumáticos de tu vehículo en este taller. Talleres Carrocerías Corredor dispone de diferentes tipos de neumáticos según tus necesidades: tamaños, códigos de velocidad, tipos y marcas. Los neumáticos están demasiado desgastados cuando el relieve tiene una profundidad menor a los 1’6 mm de profundidad, si tiene dificultad para mantener o alcanzar la presión debida o si la carcasa tiene roturas, abultamientos y deformaciones. Además, si los neumáticos tienen más de 5 años de uso, es altamente recomendable cambiarlos.

Cambia el aceite de tu coche en este taller. Este mantenimiento debe hacerse regularmente para preservar el mayor tiempo posible la vida útil del motor. El aceite viejo es perjudicial para tu vehículo, por ello, te sugerimos estar atento con el kilometraje estipulado por el fabricante para realizar este cambio. Si has comenzado a conducir con aceite viejo, tu coche producirá un tictac al arrancar, tendrá una aceleración lenta, su ralentí será áspero y el motor producirá vibraciones. Esto también puede ir acompañado de un fuerte olor a aceite quemado y de golpeteos en el motor.

Cualquier parte del sistema de frenos puede averiarse y presentar algún fallo. Los más comunes se encuentran en los siguientes elementos: los discos de freno, las pastillas, el líquido de freno, el pedal de freno, entre otros. Algunos indicios de que los frenos están demasiado desgastados es que la distancia de frenado ha aumentado considerablemente y las ruedas comienzan a frenarse por sí solas.

Talleres Carrocerías Corredor es uno de nuestros talleres autorizados para ofrecer nuestra descarbonización en Alcalá de Henares. La descarbonización Flexfuel te ayudará a reducir la carbonilla acumulada en los contactos eléctricos, la EGR, el FAP, el tubo de escape, entre otras partes del motor. Pero no te preocupes por la salud del motor, puesto que no utilizamos aditivos químicos. Tratamos la carbonilla a través de un proceso de descarbonización por hidrógeno que cuida tu motor y el medio ambiente.

Si quieres una conducción segura y cómoda, es importante cambiar las suspensiones desgastadas por unas de buena calidad. Las suspensiones desgastadas hacen que el vehículo tenga poca capacidad de amortiguación y por eso rebote bruscamente en los desniveles de la carretera.

No te preocupes por llevar tu coche al taller. El personal de Carrocerías Corredor lo hará por ti y te lo entregará una vez que esté listo. Este es uno de los beneficios que puedes obtener gracias al servicio de recogida y entrega de vehículo. El taller también te ofrece un vehículo de cortesía para que puedas moverte mientras que tu coche está en reparación.

Visita Carrocerías Corredor

No dudes en contar con Carrocerías Corredor para la reparación y mantenimiento de tu vehículo. Su personal estará encantado de ayudarte.