Borja Moreno Electromecánica

Los Borja Moreno Electromecánica están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Contacta con el taller Borja Moreno Electromecánica


Si pretendes venir o vives en Ávila y vas a pasar por un taller puedes elegir Borja Moreno Electromecánica.

Con más de 2 años de experiencia, Borja Moreno Electromecánica ejerce de forma independiente, sin afiliarse a ninguna red o grupo. A lo largo de su experiencia, se ha dedicado a la revisión, descarbonización, limpieza con hidrógeno y arreglo de vehículos y motocicletas de todas las clases.

Nuestro equipo de especialistas se encuentra capacitado con las más novedosas tecnologías y recursos. Sigue leyendo para que sepas por qué tendrías que traer tu automóvil a Borja Moreno Electromecánica si requieres cualquier servicio.

¿Qué servicios tenemos en Borja Moreno Electromecánica?

En el taller de Borja Moreno Electromecánica desarrollamos cualquier labor de mecánica, sea pequeño o mayor y tanto en vehículos como en motocicletas. Damos, entre los servicios más conocidos, recambio de neumáticos, calibración de piezas, cambio de aceite y asistencia y rectificación del EGR. De la misma manera arreglamos, mejoramos y damos mantenimiento a las suspensiones, turbo, filtro de partículas, frenos e inyector de combustible.

En nuestro taller Borja Moreno Electromecánica trabaja el mejor experto en alinear de la dirección del coche de todo Ávila, y y quizás de España. Como habíamos contado antes, nuestros profesionales están preparados en el empleo de las más avanzadas tecnologías y métodos. Por tanto, en Borja Moreno Electromecánica llevamos a cabo la instalación de cualquier accesorio en su vehículo o motocicleta.

Asímismo, instalamos, reparamos y llevamos a cabo el mantenimiento del aire acondicionado, descarbonización y limpieza de motor con Hy-Carbon Connect, sistemas de refrigeración y cerrajería y todos los servicios de electrónica de coches y motocicletas.

Para concluir, hacemos todo lo que le hace falta a tu automóvil. Es más, si te viene bien la pre-ITV o la ITV, nosotros somos tu solución. En nuestro taller de Borja Moreno Electromecánica, encuentras asegurado el conservación preventiva y la reparación de tu coche y motocicleta. Solamente debes acceder a nuestra web y llamarnos.

Nuestro taller tiene el equipamiento primordial para realizar toda clase de cuidado, reparación y revisiones de obligado cumplimiento para un transporte que venga hasta Ávila.

¿Qué tipo de coches se permiten en nuestro taller?

En el taller de Borja Moreno Electromecánica aceptamos a cualquier tipo de coche. Nuestros expertos están formados y son expertos en toda marca de coche o motocicleta. Nos especializamos también también con todos los tipos de motocicletas.

En el taller de Borja Moreno Electromecánica atendemos continuamente a clientes particulares, taxistas, bomberos, policías, personal del ayuntamiento y a flotas de transportes de profesionales y transportistas. Trabajamos con un intervalo de espera medio de 2 o 3 día desde que reservas tu cita hasta que tu vehículo es recibido en nuestro taller. Entonces, si deseas ser atendido por nuestros expertos, solo debes contactar con nosotros.

Importancia de los servicios de mantenimiento, exploración y reparación de Borja Moreno Electromecánica.

Lo primordial es tu salud y seguridad. Si no examinas el EGR, por ejemplo, los gases contaminantes saldrán lanzados al aire.

Este examen es tan importante, que de no andar de manera correcta o haber anulado el EGR, el coche no será apto en la ITV; dado que está prohibido anularla. Además, de no realizar el mantenimiento adecuado a tu automóvil, podrías pasar por un accidente conduciendo. Estos son solo dos futuros probables que se rehuyen con solo asistir a nuestro taller Borja Moreno Electromecánica.

Al llevar a cabo un cuidado preventivo, no solo evitarás accidentes. También podrás percibir rarezas que podrían desembocar en errores o roturas sin solución. Estas, no son solamente sinónimos de accidente, para más inri son realmente más caras que los mantenimientos y ocasionalmente no tienen solución. ¿Sabes que más del 70% de los errores técnicos más conocidos del coche, son debidos a la mugre? La carbonilla que se deposita en el motor, bujías, carburador, los contactos eléctricos, etc, se elimina con la descarbonización. Esta la hacemos en cada mantenimiento para que tu automóvil esté limpio y andando a la perfección. encima, reducirás hasta un 15% el consumo de combustible. Accede a nuestro taller de Borja Moreno Electromecánica en Ávila.