B&B Mecánica de Madrid (28053)

Los B&B Mecánica están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller B&B Mecánica de Madrid (28053)

Para todos aquellos conductores cercanos a Madrid, recomendamos sin duda B&B Mecánica. Cuenta con 5 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad a los clientes de la provincia.

B&B Mecánica se especializa en mecánica general. En lo que a coches se refiere, se trata de un taller multimarca. Además, dispone de toda la maquinaria requerida para evaluar tu coche con calidad y precisión: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, carga de A/A, bancada, cabina de pintura, frenómetro, opacímetro y gases.

¿Qué servicios ofrecen en B&B Mecánica?

Al ser un taller de mecánica general, B&B Mecánic te ofrece las mejores soluciones para tu coche. Aquí, podrás realizar todas las revisiones rutinarias y reparar las averías más comunes a tu vehículo.

B&B Mecánic pertenece a nuestro grupo de talleres autorizados para ofrecer la descarbonización Flexfuel en Madrid. El procedimiento llevado a cabo por Flexfuel se diferencia de muchos otros, ya que no utiliza ningún tipo de aditivo químico. En su lugar emplea una tecnología a base de hidrógeno capaz de reducir el hollín adherido al motor. El resultado es la disminución de la emisión de gases, el aumento de la eficiencia de consumo y la mejora el rendimiento del coche.

¿Problemas con los frenos de tu coche? ¡Repáralos cuánto antes y conduce de forma segura! Los profesionales de B&B Mecánic te ayudarán a solucionar cualquier avería en todo el sistema de frenos.

El taller también te ofrece cerrajería de automóvil en Madrid. Con su equipo de cerrajeros profesionales podrás solucionar cualquier fallo que tengas en las puertas o cerraduras de tu vehículo. También ofrecen el servicio de duplicado de llaves.

Visita B&B Mecánic

Si te encuentras en Madrid, no dudes en contar con los servicios ofrecidos por B&B Mecánic. Sus profesionales se encargarán de solucionar cualquier problema que tenga tu coche.