Autos Vinor de Baracaldo

Los Autos Vinor están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Autos Vinor de Baracaldo

Autos Vinor está ubicado en Barakaldo y lleva más de 13 años desde que comenzó su andadura profesional. Este taller está especializado en reprogramación y electrónica. Pertenece al grupo de talleres Plus Profesional y es multimarca.

El taller cuenta con elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, opacímetro y gases. Aquí puedes solicitar cualquier tipo de mecánica y mecánica rápida. Es uno de los mejores talleres de mantenimiento de automóviles de la zona.

Autos Vinor: todo lo que puedes contratar

Para todos los que desean contratar la descarbonización Flexfuel en Barakaldo, Autos Vinor es uno de nuestros talleres autorizados. Nuestra descarbonización no utiliza aditivos químicos, sino que desarrolla una tecnología que funciona a base de hidrógeno, muy efectiva para reducir la carbonilla sin perjudicar el motor. Aumenta la eficiencia de consumo hasta en un 15% y mejora el rendimiento del vehículo.

Si tienes cualquier problema con la electrónica de tu vehículo o deseas una reprogramación, puedes solicitarlo en este taller.

Talleres Autorrege también dispone del servicio de recogida y entrega de vehículos en el caso de que necesites llevarlo al taller y no puedas.

Por otro lado, aquí puedes realizar la prueba pre-ITV. En esta revisión se evaluará si tu coche cumple con las normativas y criterios que imponen en el examen de la ITV. En ese sentido, se determinará si tu vehículo emite más cantidad de gases que lo permitido, y en caso de hacerlo, se revisará lo que suele provocarlo: tubo de escape con fugas, EGR o FAP obstruidos, inyectores sucios, acumulación de hollín en el motor, etc.

Para la prueba externa, por su parte, el enfoque estará en los componentes externos, especialmente en aquellos que te proporcionan una conducción segura, tales como: puertas, parabrisas, ruedas, neumáticos, parachoques, faros, suspensiones, frenos, etc.

Aquí también puedes realizar un cambio de los neumáticos de tu vehículo o equilibrarlos en el caso de que lo necesites.

También puedes alinear la dirección de tu vehículo. Las dos señales más importantes de que la dirección se ha desajustado es que el volante tiene dificultad para centrarse y que el coche se mueve hacia un lado de manera involuntaria.

La válvula EGR y el filtro de partículas deben recibir un mantenimiento preventivo para evitar que se obstruyan, pero si ya se han obstruido debes repararlos. Lo mismo ocurre con los inyectores, que deben limpiarse entre los 15.000 y los 30.000 km. Esto puede aumentar o disminuir dependiendo del fabricante, el modelo del coche y el tiempo de vida que tenga tu vehículo. No obstante, se recomienda realizar esta limpieza para que tu vehículo funcione siempre en las mejores condiciones. Autos Vinor ofrece limpieza de inyectores para ambos tipos de motores, así como el mantenimiento y reparación de la EGR y el FAP.

Este taller también arregla tus frenos, aire acondicionado y realiza cambio de suspensiones.

Clientes de Autos Vinor

El taller recibe particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, y administración pública.

Acepta turismos, 4×4, SUV, furgonetas, autobuses, camiones, vehículos industriales y vehículos agrícolas.

Autos Vinor opera de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. El tiempo de espera es de 2 días. Puedes llamar al siguiente número para consultar disponibilidad: +38 944 85 06 45.