Autos Malina de Fuengirola (29651)

Los Autos Malina están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Autos Malina de Fuengirola (29651)

Autos Malina está ubicado en Mijas. Es un taller que se dedica exclusivamente a la reparación de coches y tiene más de 9 años de experiencia.

Es un taller multimarca que no pertenece a ninguna red o grupo de talleres.

Si deseas contratar la descarbonización Flexfuel en Mijas, Autos Malina es uno de nuestros talleres autorizados. Nuestra tecnología es la mejor opción si buscas reducir la carbonilla del motor, prolongar la vida útil del coche y aumentar la eficiencia de consumo.

Autos Malina: servicios

En este taller puedes reparar cualquier problema mecánico que tenga tu vehículo, ya sea de mecánica rápida o de reparaciones más complejas.

En este taller puedes instalar cualquier accesorio a tu vehículo: GPS, puertos USB, equipo de sonido, bluetooth, sensores de aparcamiento, cámara de marcha atrás, medidor de presión de neumáticos, etc.

Este taller también te ofrece las mejores opciones para llevar tu coche a reparación. Por ejemplo, con su servicio de recogida y entrega de vehículos o sus automóviles de cortesía.

Autos Malina realiza alineación de dirección, pulido de faros, reparación del aire acondicionado y ofrece servicios de cerrajería para el automóvil.

Si estás buscando un taller en Mijas donde preparar tu coche para la prueba de la ITV, ellos hacen la revisión pre-ITV, para dejarlo a punto y aprobar.

Autos Malina ofrece limpieza de inyectores, cambio de aceite, reparación y mantenimiento del turbocompresor, reparación del sistema de frenos y cambio de suspensiones. El taller también ofrece mantenimiento, reparación y sustitución de EGR y FAP.

Autos Malina: tú y tu coche sois bienvenidos

Su horario laboral es de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Aceptan turismos, 4×4 y SUV, y furgonetas.

El tiempo de espera es de 2 días. En el siguiente número, podrás preguntar por servicios adicionales y disponibilidad: +34 602 29 00 29.