Autoreparaciones López S.L de Albolote (18220)

Los Autoreparaciones López S.L están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Autoreparaciones López S.L de Albolote (18220)

Con más de 12 años de experiencia profesional, Autoreparaciones López ha estado trabajando de manera independiente, sin afiliarse a ninguna red o grupo. Este taller de Abolote es una gran opción si deseas un servicio de calidad.

¿Qué servicios ofrecemos en Autoreparaciones López?

Autoreparaciones López te ofrece una gran variedad de servicios para reparar tu coche de forma integral: mecánica, refrigeración, electricidad, refrigeración, etc.

En este taller te harán una puesta a punto para pasar la prueba de la ITV sin problemas.

Cambia el aceite del motor para que tu coche funcione de la mejor manera. El aceite viejo es perjudicial para el motor. Por ello, debes seguir las normativas marcadas por el fabricante con respecto al kilometraje o tiempo estipulado para cambiar el aceite.

Si tu coche se ha averiado, puedes optar por todos los servicios de este taller. No necesitas quedarte sin transporte mientras tú coche se está reparando. En este taller puedes solicitar el vehículo de cortesía con el que moverte a donde tu quieras. Además, puedes contratar la recogida y entrega de vehículos, si no tienes tiempo para llevar el coche al taller, su personal lo hace por ti: llevarlo al taller y entregártelo una vez que esté listo.

¿Piensas que tu aire acondicionado no funciona bien? Puedes estar seguro de que hay una avería, si el aire acondicionado no enfría o emite un olor desagradable. La buena noticia es que Autoreparaciones López tiene técnicos de refrigeración especializados en reparar aires acondicionados de coches.

Autoreparaciones López ofrece nuestra descarbonización en Abolote. La descarbonización Flexfuel se especializa en reducir la carbonilla mientras cuida la vida útil del motor. No te preocupes de que el motor de tu coche pueda sufrir algún daño, ya que no utilizamos aditivos químicos. Nuestra tecnología, a base de hidrógeno, es amigable con el motor de tu vehículo, y mejora considerablemente su rendimiento.

Visita Autoreparaciones López

Acude a Autoreparaciones López si necesitas ayuda para resolver cualquier problema que tenga tu coche. Sus profesionales te ayudarán con el mantenimiento y reparación de tu vehículo.