Autonautica S.A de Villajoyosa (03570)

Los Autonautica S.A están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Autonautica S.A de Villajoyosa (03570)

Los clientes que acuden al taller Autonautica S.A. en Villajoyosa traen una experiencia positiva tras su visita.

Este taller acepta todo tipo de marcas en sus instalaciones, además es uno de nuestros talleres asociados en los que podrás contratar la descarbonización Flexfuel.

¿Qué servicios ofertamos en Autonautica S.A?

Autonautica S.A. cuenta con un gran equipo de profesionales dispuestos a reparar tu coche de la manera más efectiva posible. Además, dispone de una maquinaria amplia para que las revisiones y reparaciones sean realizadas con precisión: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A y puente grúa.

No te olvides de cambiar el aceite antes de alcanzar el tiempo determinado por el fabricante, de esta manera, no expondrás al motor de tu coche a desgastes y averías.

Autonautica S.A. dispone de cerrajeros profesionales para solucionar cualquier problema que tengan las puertas y cerraduras de tu coche. También puedes hacer un duplicado a la llave tu coche en este taller.

En este taller, también podrás hacer la instalación de diversos accesorios para mejorar el funcionamiento del coche: Bluetooth, puertos USB, cámara de marchas, sensores de aparcamiento, bola de remolque y muchos más.

Autonautica S.A. cuenta con técnicos de refrigeración especializados en aires acondicionados de coches. Los síntomas más evidentes de un aire acondicionado averiado son: dificultad para enfriar y emisión de olores desagradables.

En este taller podrás revisar tu sistema de frenado y conducir de forma segura. La forma más clara de saber que hay un desgaste en los frenos es que la distancia de frenado aumenta, el coche comienza a vibrar y las ruedas comienzan a pararse por sí solas.

Las suspensiones en buen estado te ayudarán a conducir de una manera cómoda y segura. Cuando los amortiguadores se desgastan, el coche comienza a rebotar mucho, lo que hace incómodo y peligroso el viaje.

Si ya han pasado 5 años desde la última vez que cambiaste los neumáticos, es necesario realizar un cambio, ya que este es el tiempo recomendado de vida de un neumático. Autonautica S.A. pone a tu disposición un amplio stock de neumáticos. Encuentra el tamaño, la marca y el código de velocidad que necesites.

Pulir los faros es esencial para conducir bien de noche, puesto que los faros sucios o sin pulir limitan la visibilidad que tenemos del camino. La mejor solución para reducir esta suciedad es un pulido de faros, un servicio que encuentras en este taller.

Descarbonización Flexfuel en Villajoyosa

Autonautica S.A. está certificado para ofrecer la descarbonización Flexfuel en Villajoyosa. De esta manera, podrás reducir toda la carbonilla del motor de tu coche. No te preocupes por dañar el motor, ya que no utilizamos aditivos químicos. La tecnología a base hidrógeno es efectiva para reducir la carbonilla, no tiene efectos secundarios sobre el motor y aumentará la eficiencia del consumo del coche, así como también su rendimiento y su emisión de gases.

Contacta con nuestro taller de Autonautica S.A. en Villajoyosa.