Automóviles Virgen del Mar de Santander

Los Automóviles Virgen del Mar están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Automóviles Virgen del Mar de Santander

Automóviles Virgen del Mar es un taller ubicado en Santander que lleva más de 18 años ofreciendo servicios a cientos de clientes de la provincia. Su personal está especializado en mecánica general, de modo que, si necesitas cualquier tipo de revisión o mantenimiento de tu vehículo por la zona, este taller es una de tus mejores opciones.

Automóviles Virgen del Mar pertenece al grupo de talleres Eurorepar, red que ofrece una gran cantidad de servicios mecánicos: carrocería, neumáticos, cambio de aceite, climatización, frenos, distribución, reparaciones eléctricas, etc. Este establecimiento cuenta, también, con una amplia gama de herramientas y maquinaria que posibilitan el desempeño de estas labores: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, carga de A/A, frenómetro, gases y opacímetro.

Motivos por los que deberías elegir a Automóviles Virgen del Mar como tu taller de confianza

Automóviles Virgen del Mar es una opción ideal si te encuentras en Santander y deseas reparar tu coche. Aquí podrás realizar cualquiera de las revisiones que necesite tu vehículo y hacer frente a cualquier fallo que presente: frenos, distribución, suspensiones, cambio de aceite, mantenimiento de inyectores, alineación de dirección, cambio de neumáticos y equilibrado de ruedas, entre otros.

Además en este taller podrás realizar la evaluación y mantenimiento de la EGR y el filtro de partículas. Con un mantenimiento preventivo, evitarás averías costosas en estas dos piezas.

Automóviles Virgen del Mar también realiza la revisión pre-ITV, en caso de que tu vehículo necesite pasar la prueba ITV.

Si quieres reducir el exceso de hollín en el motor, los técnicos de este taller pueden ayudarte. Automóviles Virgen del Mar es uno de nuestros talleres autorizados para ofrecer la descarbonización Flexfuel en Santander. La ventaja de esta descarbonización es que no utiliza ningún tipo de aditivo químico. Gracias a este procedimiento lograrás aumentar la eficiencia de consumo hasta en un 15% y mejorar el funcionamiento de tu coche.

Clientes que se atienden en Automóviles Virgen del Mar

Automóviles Virgen del Mar acepta cualquier cliente que necesite realizar una revisión o reparación de su coche en Santander.

Sus puertas están abiertas al público de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Para concretar una cita, el tiempo de espera es de 2 días. Sin embargo, puedes preguntar por la disponibilidad llamando al +34 942 33 19 90.

Automóviles Virgen del Mar también acepta cualquier coche. Los vehículos que más frecuentan las instalaciones son: turismos, 4×4, SUV y furgonetas.

Servicios ofrecidos por Automóviles Virgen del Mar

¿Le hace falta algún accesorio a tu coche? Puedes contar con el servicio de instalación de accesorios que pone a tu disposición. También tienen servicio de cerrajería.

Aquí también puedes cambiar los neumáticos viejos y desgastados de tu coche. Automóviles Virgen del Mar cuenta con una gran variedad, de diferentes marcas y características.

Los frenos hay que mantenerlos en buen estado. Cuando se han desgastado, el pedal comienza a comportarse de manera inusual. Sentirás vibraciones, olor a quemado, el pedal se deslizará y se hundirá completamente, o se endurecerá. Cualquier problema con tus frenos, discos, pastillas o líquido, podrás solucionarlo en este taller.

También te ayudarán con el mantenimiento de las suspensiones y la alineación de la dirección.

El cambio de aceite debe realizarse con regularidad, si quieres mantener en buen estado el motor de tu coche. Cuando se presentan vibraciones en el motor, sonidos metálicos y un ralentí lento es que ha llegado el momento de hacerlo.

Automóviles Virgen del Mar es uno de nuestros talleres certificados para ofrecer la descarbonización Flexfuel en Santander. Reduce el exceso de hollín que afecta al funcionamiento y la eficiencia de tu coche. Nuestra tecnología no utiliza aditivos químicos que dañan el motor, sino la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect que está basada en una descarbonización por hidrógeno.

Otros servicios que puedes encontrar en este taller son: pulido de faros, instalación de bola de remolque, recogida y entrega de vehículos, y reparación del aire acondicionado. Por ello, si necesitas ayuda de un equipo profesional en Santander para la reparación o mantenimiento de tu vehículo, cuenta con Automóviles Virgen del Mar.