Automóviles Lorga SL de La Coruña

Los Automóviles Lorga SL están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Automóviles Lorga SL de La Coruña

Automóviles Lorga SL es un taller de reparación y mantenimiento de coches que está ubicado en la Coruña, con más de 34 años de trayectoria.

Pertenecemos al grupo de talleres FORD. Somos un taller multimarca con una gran experiencia reparando coches. Nuestros mecánicos están altamente preparados para tratar cualquier avería en tu coche. Se especializan en la mecánica en general.

Contamos con toda la tecnología necesaria para reparar tu coche con efectividad. Elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, bancada, cabina de pintura, opacímetro y gases, y puente grúa se encuentran entre las herramientas con las cuales contamos.

Aquí puedes descarbonizar tu coche en la Coruña. La descarbonización Flexfuel cuenta con la tecnología más innovadora del mercado. Nuestra descarbonización no perjudica en ningún sentido el motor del coche, puesto que no utiliza ningún aditivo químico. Más bien, empleamos hidrógeno para reducir el hollín del motor. Así cuidamos el motor mientras mejoramos el rendimiento de tu coche. Este tratamiento mejorará la eficiencia de consumo de coche, reduciendo al máximo la emisión de gases nocivos.

Servicios de Automóviles Lorga SL

Automóviles Lorga SL somos tu mejor opción para reparar tu coche en la Coruña. Tenemos a disposición una gran variedad de servicios para reparar tu coche y mantenerlo en el mejor estado posible.

Contamos con especialistas que te ayudarán a restaurar la chapa de tu vehículo. No importa el daño que esta haya sufrido: abolladuras, manchas de óxido, roturas o cualquier otro daño. Tampoco importa la gravedad del daño. Nuestros profesionales están altamente capacitados para repararlo. Te ofrecemos un servicio de pintura para que tu coche puede quedar como nuevo y todas las imperfecciones del daño queden completamente cubiertas.

También ponemos a disposición un servicio de lavadero para que tu coche quede como nuevo. El servicio de lavadero es un parte importante del mantenimiento de tu vehículo. No solo por razones de apariencia y comodidad, sino por la vida útil del coche.

Este es un taller de instalación de accesorios. Con nosotros, podrás agregar nuevas funcionalidades a tu coche, de modo que puedas personalizar completamente tu vehículo. Estos son algunos de los accesorios que podrás instalar en nuestro taller: equipo de sonido, sensores de aparcamiento, puertos USB, bluetooth, cámara de marcha atrás, pantallas, etc.

También te ofrecemos los mantenimientos más comunes para un coche, como el cambio de aceite. El cambio de aceite debe realizarse a tiempo para la preservación del motor. La lubricación que le provee el aceite en buen estado impide la fricción entre los componentes metálicos, los desgastes y la subida de las temperaturas en el motor. No cambiar el aceite en su debido momento, podría hacer que varios componentes se averíen. Y en el peor de los casos, que se funda el motor. Estas son algunos indicios de que debes hacer un cambio de aceite: la varilla del aceite muestra un aceite negro o por debajo del mínimo; un olor a quemado en el habitáculo del coche; problema en la economía de consumo del coche; golpeteos, vibraciones o tictac en el motor al arrancar; señal en el tablero del coche; sobrecalentamiento del motor; dificultad para realizar cambios, sobre todo en coches automáticos; el coche tiene problemas de aceleración o simplemente no enciende.

También te ofrecemos la limpieza de inyectores diésel y gasolina. Este es otro de los mantenimientos más comunes para un coche. Los inyectores se obstruyen con el tiempo y suele ser los principales causantes de muchas averías o malos funcionamientos del vehículo. Notarás los siguientes síntomas en tu coche, en caso de tener los inyectores sucios: Check Engine encendido, sobrecalentamiento del motor, pérdida de potencia, fuerte olor a combustible, ralentí inestable, tirones al conducir, altas emisiones de gases, emisión de humo oscuro al conducir, mayor consumo de combustible, etc.

En nuestro taller tenemos cerrajeros profesionales capaces de reparar cualquier avería en las cerraduras de tu coche. Hay muchas maneras de saber que las cerraduras del coche están en mal estado, tales como: puertas que no abren bien; dificultad para activar el mecanismo de la cerradura; uso de mucha fuerza para cerrar la puerta; la puerta no abre; vibraciones en la puerta al conducir.

Ofrecemos una excelente alternativa a la sustitución de los faros. El pulido de faros eliminará toda la capa desgastada y hará que los faros queden como nuevos.

Contamos con un vehículo de cortesía si no te puedes quedar sin coche mientras que el tuyo está en el taller. También te ofrecemos recogida y entrega de vehículos. En este servicio, el personal del taller se encargará de recoger el coche, llevarlo al taller y entregártelo una vez haya sido reparado.

Visita Automóviles Lorga

En Automóviles Lorga SL, aceptamos diferentes tipos de coches. Sin embargo, tenemos preferencia por la marca FORD, ya que somos especialistas en este fabricante.

Nuestros horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00. El tiempo de espera es de 3 días. Puedes llamar al siguiente para concretar una cita: +34 981 22 24 22.

Te esperamos.