Automóviles Cristobal Lorente SL de Peal de Becerro (23460)

Los Automóviles Cristobal Lorente SL están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Automóviles Cristobal Lorente SL de Peal de Becerro (23460)

Automóviles Cristobal Lorente es un taller especializado en coches que está ubicado en Peal de Becerro. Lleva 21 años ofreciendo sus servicios a todos los clientes de la región y cientos de ellos han quedado totalmente satisfechos.

Automóviles Cristobal Lorente no pertenece a ninguna red de talleres, es un grupo de talleres que funciona de manera particular. Este es un taller multimarca que acepta cualquier tipo de vehículo sin ningún problema. El taller dispone de elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, bancada, cabina de pintura, frenómetro, opacímetro y gases. Toda la maquinaria necesaria para ofrecerte servicios profesionales.

Te recomendamos Automóviles Cristobal Lorente

El taller ofrece todo tipo de mecánica. De hecho, esta es su especialidad. Por esa razón, es tu taller ideal para solucionar cualquier avería mecánica que tenga tu coche en Peal de Becerro: frenos, suspensiones, neumáticos, ruedas, entre otros.

Aquí puedas contratar nuestra descarbonización si te encuentras en Peal de Becerro o alrededores. La particularidad de la descarbonización Flexfuel es que utiliza una tecnología a base hidrógeno que reduce de manera efectiva el hollín adherido a los contactos eléctricos, los inyectores, la válvula EGR, el FAP y otras partes del motor. Además, no utiliza ningún tipo de aditivos químicos, por lo cual, es amigable con la salud de tu motor.

La bola de remolque es un accesorio útil para aquellos que quieren utilizar su coche para transportar bicicletas, motocicletas, caravanas u otros medios de transporte similares. Automóviles Cristobal Lorente ofrece la instalación de bola remolque de manera profesional.

En las instalaciones de este taller, puedes hacer la reparación al turbo de tu coche. El tubo de tu coche tiene una función muy importante para el funcionamiento de tu vehículo, por tanto, debe repararse en cuanto se haya averiado. Algunas señales de que se ha averiado es que se presentan emisiones de humo azul o blanco; también aumenta el consumo de aceite, el coche da fuertes tirones, o disminuye su rendimiento. Además, puede ir acompañado de silbidos en el vano motor o aullidos y ruidos debajo del capo.

Trae tu coche a Automóviles Cristobal Lorente

Automóviles Cristobal Lorente es un taller multimarca que solamente de coches: Turismos, 4×4, SUV y furgonetas.

Serás bien recibido en Automóviles Cristobal Lorente

Si tienes tu coche averiado y te encuentras en Peal de Becerro, puedes contar con Automóviles Cristobal Lorente.

El taller tiene un horario laboral de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Tendrás tu cita dos días después de haberla programado, aproximadamente. Sin embargo, es posible que haya disponibilidad antes. Consulta al siguiente número: +34 953 73 12 36.

Servicios de Automóviles Cristobal Lorente

En Automóviles Cristobal Lorente puedes encontrar todas las soluciones que necesitas para que tu coche funcione adecuadamente de nuevo. El equipo de mecánicos de este taller son profesionales bien capacitados que dejarán tu coche como cuando lo compraste. El taller también repara cualquier avería con cambios automáticos.

Hay muchas señales de que los inyectores de tu vehículo se han obstruido. Se suele encender el Check Engine. Además, aumenta el consumo de combustible, el coche pierde potencia, el motor se sobrecalienta, se incrementa la emisión de gases y humos de escape, y el ralentí se vuelve inestable. Si este es tu caso, puedes optar por la limpieza de inyectores que Automóviles Cristobal Lorente tiene para ti. Ofrece limpieza de inyectores para motores diésel como para motores de gasolina. También te ayudarán a sustituir los inyectores de tu vehículo, si estos están en mal estado.

Automóviles Cristobal Lorente cuenta con cerrajeros profesionales que te ayudarán a solucionar cualquier problema que tengas con las puertas o cerraduras de tu coche. Gracias a la cerrajería de automóvil, también podrás obtener un duplicado de la llave.

Tampoco te preocupes de cómo llevarás tu coche al taller. El personal de este taller lo hará todo por ti: recogerlo, llevarlo a reparación y entregártelo una vez que esté listo. Solamente debes contratar su servicio de recogida y entrega de vehículo. Además, ponen a tu disposición vehículo de cortesía para que no te quedes sin coche mientras que el tuyo está en el taller.

¿No estás seguro si tienes alguna avería en los frenos? Hay muchas formas de saber que tienes problemas en los frenos. Si la distancia de frenado aumenta, si alguna o varias ruedas se paran, o sientes vibraciones extrañas en el coche, puede que tengas alguna avería en los frenos. El comportamiento del pedal de freno también puede decirte mucho sobre esto. Las vibraciones, chillidos, deslizamientos, endurecimiento u olores a quemado en los pedales de freno son buenas señales de averías. Repara cualquier problema en el sistema de frenos en este taller.

Aquí también puedes hacer un cambio de neumáticos a tu coche. Automóviles Cristobal Lorente cuenta con múltiples neumáticos, variedad en marcas, tamaños y códigos de velocidad. Si llevas más de 5 años con los mismos neumáticos, ya debes cambiarlos. Pero también debes cambiarlos si estos presentan alguno de los siguientes síntomas: abultamientos, roturas o deformaciones en la goma; dificultad para alcanzar la presión debida; o si la profundidad del relieve es menor a 1’6 mm.

También puedes optar por un equilibrado en a las ruedas y neumáticos de tu coche. Las vibraciones en el volante, o en el asiento trasero del coche son indicios de que puede que haya un desequilibrio en estas piezas. De hecho, las vibraciones se producen en el volante cuando el problema persiste en las ruedas delanteras; pero si el problema está en las ruedas traseras, sentirás las vibraciones en el asiento trasero.

Alinear la dirección de tu coche es fundamental para evitar accidentes. Cuando la dirección está desajustada, no solo es que el volante no se centra. El coche se mueve a voluntad hacia un lado u otro, y dificulta demasiado la conducción.

En este taller puedes contratar la descarbonización Flexfuel, si estás próximo a Peal de Becerro. Nuestra descarbonización utiliza la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect, libre de aditivos químicos. A través de la descarbonización por hidrógeno, se disminuye el exceso de hollín adherido en todo el motor. Y como resultado, el rendimiento del vehículo mejora, aumenta su eficiencia de consumo y disminuye la emisión de gases.

Aquí también podrás solucionar cualquier avería que tengas en la válvula EGR o en el FAP, ya que los fallos en ambas piezas son similares. Si falla la válvula EGR, el motor entra en modo emergencia, se enciende la luz indicadora del motor, el vehículo presenta problemas de arranque, hay un aumento en la emisión de humo, mayor consumo de combustible, problema de arranque y tirones al acelerar. El FAP averiado hace que el coche pierda potencia y se encienda el Check Engine.

Los faros son los encargados de iluminar el camino durante la conducción nocturna. Sin embargo, estos con el tiempo se ensucian y dejan de iluminar correctamente. Automóviles Cristobal Lorente te ofrece el pulido de faros para reducir toda esa suciedad y para que tengas facilidad para conducir de noche otra vez.

En este taller, puedes hacer cambio de aceite, reparación y sustitución de lunas, reparación de aire acondicionado y cambio de suspensiones. Y también cuenta con servicio de lavadero, chapa y pintura. Además, puede preparar la prueba de la ITV con una revisión pre-ITV.

No lo dudes y visita Automóviles Cristobal Lorente.