Automotor Andújar de Andújar

Los Automotor Andújar están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 3000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Automotor Andújar de Andújar


Automor Andújar es un taller de mantenimiento de automóvil que está ubicado en Andújar. Tenemos más de 48 años de experiencia laboral. Ofrecemos precios bajos, servicios de calidad y atención personalizada.

Pertenecemos a varios grupos de talleres, tales como Alfa Romeo, FIAT, IVECO y somos punto de venta de Jeep. Nos especializamos en varias marcas. Nuestros mecánicos están altamente experimentados en todo lo relacionado a reparaciones mecánicas.

Tenemos la tecnología más innovadora para revisar y reparar tu coche con la mayor profesionalidad posible: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, carga de A/A, cabina de pintura, frenómetro, opacímetro y gases.

Descarboniza tu coche en Andújar visitando nuestras instalaciones. Contamos con las certificaciones de Flexfuel para ofrecer su descarbonización. Nuestra descarbonización no utiliza aditivos químicos, por lo que no perjudica la vida útil del motor. Su tecnología a base de hidrógeno es amigable con el motor y efectiva para reducir la acumulación de hollín en los contactos eléctricos y otros componentes.

Coches aceptados en Automor Andújar

Tenemos preferencias por marcas como: IVECO, Jeep, FIAT y Alfa Romeo. Aceptamos turismos, 4×4 y SUV, furgonetas, autobuses, camiones, vehículos industriales y vehículos agrícolas.

Clientes recibidos en Automor Andújar

Aceptamos una gran variedad de clientes, tales como: particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas, flotas y coches de la administración pública (bomberos, policía, ayuntamientos, etc.).

Nuestros horarios laborales son de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Trabajamos los sábados de 09:00 a 13:00. El tiempo de espera para una cita suele ser de 2 días. Pero solemos tener disponibilidad inmediata. Contacta con nosotros para concretar una cita o preguntar sobre servicios adicionales al siguiente número: +34 953 50 50 30.

Nuestros servicios

Somos uno de los talleres en Andújar con más oferta de servicios para la reparación y mantenimiento de coches. Creemos que la mejor manera de reparar un coche es a través de una revisión y mantenimiento integral. De esta manera, conducirás de una manera cómoda y segura.

Somos un taller de instalación de accesorios. Lo que significa que estamos calificados para instalar cualquier accesorio adicional a tu vehículo. Con este servicio, podrás personalizar tu vehículo y hacer que se adapte más a tus gustos y necesidades. Entre los accesorios que puedes instalar aquí podemos mencionar: bluetooth, puertos USB, cámara de marcha atrás, equipo de sonido, medidor de presión de neumáticos, sensores confort, sensores de aparcamiento, pantalla y mucho más.

Cambiar los neumáticos es uno de los servicios más básicos que ofrecemos en nuestras instalaciones. Contamos con una gran variedad de neumáticos: tamaños, códigos de velocidad y marcas. Cambiar los neumáticos a tiempo es la clave para evitar un accidente o que nuestro coche se estropee en medio de la carretera. Por eso, debes evaluar adecuadamente el estado de los neumáticos para saber si ha llegado el momento de cambiarlos. Si la profundidad de relieve es menor a 1.6 mm o la superficie está lisa, claramente los neumáticos están demasiado desgastados. También es posible que el neumático tenga dificultad para alcanzar mantener o la presión apropiada. Si el neumático presenta daños como roturas, abultamientos o deformaciones en la carcasa; entonces debes cambiarlo. Adicionalmente, los desgastes inusuales en el centro o en los hombros son buenos indicios de que deberías sustituirlos.

En este taller podrás reparar la chapa de tu coche. Hay muchas razones por las cuales la chapa del coche podría dañarse: accidentes de tránsito, errores durante el aparcamiento o manchas de óxido en la superficie. No importa la gravedad o el daño que haya sufrido la chapa del coche, contamos con profesionales que te ayudarán a dejarlo como nuevo. Con el servicio de pintura se cubrirán todas las imperfecciones y parecerá recién salido de concesionario.

El cambio de aceite es uno de los mantenimientos más importantes de tu vehículo. El motor necesita estar bien lubricado para mantenerse en buen estado. Si no lo cambias a tiempo, la fricción de los componentes producirá desgastes prematuros, aumentará la temperatura y podría dejar el motor completamente inservible. Lo mejor es revisar el kilometraje que ha estipulado tu fabricante para realizar el cambio de aceite. Cambiarlo un poco antes de alcanzar ese kilometraje es la clave para mantener el motor en buen estado. Revisa la varilla del aceite, si está por debajo del mínimo o el aceite está muy oscuro (casi negro o negro), entonces es el momento de hacer un cambio de aceite. El fuerte olor a aceite quemado en el habitáculo del coche, las vibraciones o golpeteos del motor, así como el humo de escape azul o blanco son claras señales de que hay un problema con el aceite y quizá debas hacer un cambio. Otros síntomas son: el coche se estanca o no arranca, el consumo de combustible es deficiente, se enciende alguna luz en el motor (la indicadora del motor, la de sobrecalentamiento o la de cambio de aceite). Si el coche se sobrecalienta, quizá necesite un cambio de aceite.

En nuestro taller también puedes contratar la cerrajería de automóvil. Contamos con cerrajeros especializados en reparar cerraduras de automóviles. Si notas los siguientes síntomas en tu coche, puede que tengas un problema en las cerraduras: las puertas no abren o cierran bien; vibraciones en las puertas al conducir; el mecanismo de la cerradura no se activa; las puertas no abren o no cierran de plano y otros síntomas más.

También contamos con recogida y entrega de vehículos. Este es un servicio en el que el personal del taller se encargará de buscar tu vehículo adonde indiques y lo traerán al taller. Así no tendrás que preocuparte por venir al taller. Además, ofrecemos un vehículo de cortesía para que no te quedes sin coche mientras que el tuyo está en reparación.

Ofrecemos muchos otros servicios más, tales como: cambio de suspensiones, reparación de frenos, mantenimiento de EGR y FAP, reparación de turbo, limpieza de inyectores diésel y gasolina, pre-ITV, pulido de faros, alineación de dirección, reparación de aire acondicionado e instalación de bola remolque.