Automecànica Yerpes de Úbeda (23400)

Los Automecànica Yerpes están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Automecànica Yerpes de Úbeda (23400)

La mejor solución mecánica si vives en Úbeda es Automecánica Yerpes.

Con más de 12 años de experiencia, Automecánica Yerpes ha estado trabajando de manera independiente, sin afiliarse a ninguna red o grupo. En este tiempo, se ha concentrado en la revisión, mantenimiento y reparación de vehículos y motocicletas de todos los tipos.

¿Qué servicios ofrecemos en Automecánica Yerpes?

En el taller de Automecànica Yerpes realizamos cualquier servicio de mecánica. Ofrecemos, entre los servicios más solicitados: recambio de neumáticos, calibración de piezas, cambio de aceite y cuidado y corrección de la EGR. De la misma manera reparamos las suspensiones, turbo, filtro de partículas, frenos e inyector de combustible.

En nuestro taller Automecànica Yerpes contamos con los mejores especialistas en alinear la dirección del automóvil. Además, solucionan cualquier problema con el aire acondicionado, cerrajería del vehículo, cambio de neumáticos, etc.

En conclusión, solucionamos cualquier problema que presente tu automóvil. Es más, si necesitas la pre-ITV, nosotros somos tu solución. En nuestro taller de Automecànica Yerpes, harán una puesta a punto para que no tengas ningún problema la hora de pasar la prueba de la ITV.

Al llevar a cabo un cuidado preventivo, no solo evitarás accidentes. También tendrás la posibilidad de detectar fallos de tu coche que podrían desembocar en fallos de mayor escala. ¿Sabes que más del 70% de las averías técnicas del vehículo, son debidas a la suciedad? La carbonilla que se acumula en el motor, bujías, carburador, los contactos eléctricos, etc, se eliminan con la descarbonización. Esta la llevamos a cabo en cada mantenimiento para que tu vehículo esté impoluto y andando a la perfección. Además, podrás reducir hasta un 15% el consumo de combustible. Acércate a nuestro taller de Automecánica Yerpes en Úbeda y solicita una descarbonización flexfuel para tu vehículo.